ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último SMS de Fabián Rodríguez: "Me mandé una cagada, llamá al 911"

El marido de Nazarena Vélez le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, antes de suicidarse en su productora de Palermo.

25 de marzo 2014, 10:02hs
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)

Como la puerta estaba cerrada, el amigo de Rodríguez tuvo que ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón un departamento contiguo.

El ambiente artístico está conmovido por la sorpresiva noticia de la muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, en la productora que tenía con la actriz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. La principal hipótesis de investigación es que el empresario se suicidó debido a acuciantes problemas económicos y, por el momento, la causa está caratulada como averiguación de suicidio.

Antes de ahorcarse, Rodríguez anticipó el fatídico final, contaron en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata. Fabián le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, para adelantarle su trágica decisión. “Me mandé una cagada, llamá al 911”, habría escrito el empresario en un SMS. Inmeditamente, Arcos se comunicó con Mara Rodríguez, una de las hermanas del empresario.

El marido de Nazarena fue hallado sin vida, a las 21 horas del lunes 24. Como la puerta estaba cerrada desde adentro y no contaban con una llave, debieron ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón de un departamento contiguo. Fabián fue encontrado ahorcado en un patio interno del lugar.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit