ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último SMS de Fabián Rodríguez: "Me mandé una cagada, llamá al 911"

El marido de Nazarena Vélez le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, antes de suicidarse en su productora de Palermo.

25 de marzo 2014, 10:02hs
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como la puerta estaba cerrada, el amigo de Rodríguez tuvo que ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón un departamento contiguo.

El ambiente artístico está conmovido por la sorpresiva noticia de la muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, en la productora que tenía con la actriz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. La principal hipótesis de investigación es que el empresario se suicidó debido a acuciantes problemas económicos y, por el momento, la causa está caratulada como averiguación de suicidio.

Antes de ahorcarse, Rodríguez anticipó el fatídico final, contaron en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata. Fabián le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, para adelantarle su trágica decisión. “Me mandé una cagada, llamá al 911”, habría escrito el empresario en un SMS. Inmeditamente, Arcos se comunicó con Mara Rodríguez, una de las hermanas del empresario.

El marido de Nazarena fue hallado sin vida, a las 21 horas del lunes 24. Como la puerta estaba cerrada desde adentro y no contaban con una llave, debieron ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón de un departamento contiguo. Fabián fue encontrado ahorcado en un patio interno del lugar.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit