ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último SMS de Fabián Rodríguez: "Me mandé una cagada, llamá al 911"

El marido de Nazarena Vélez le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, antes de suicidarse en su productora de Palermo.

25 de marzo 2014, 10:02hs
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Como la puerta estaba cerrada, el amigo de Rodríguez tuvo que ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón un departamento contiguo.

El ambiente artístico está conmovido por la sorpresiva noticia de la muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, en la productora que tenía con la actriz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. La principal hipótesis de investigación es que el empresario se suicidó debido a acuciantes problemas económicos y, por el momento, la causa está caratulada como averiguación de suicidio.

Antes de ahorcarse, Rodríguez anticipó el fatídico final, contaron en Mañana Sylvestre, por Radio del Plata. Fabián le envió un mensaje de texto a Sebastián Arcos, amigo y empleado, para adelantarle su trágica decisión. “Me mandé una cagada, llamá al 911”, habría escrito el empresario en un SMS. Inmeditamente, Arcos se comunicó con Mara Rodríguez, una de las hermanas del empresario.

El marido de Nazarena fue hallado sin vida, a las 21 horas del lunes 24. Como la puerta estaba cerrada desde adentro y no contaban con una llave, debieron ingresar a la productora, en el piso 23, a través del balcón de un departamento contiguo. Fabián fue encontrado ahorcado en un patio interno del lugar.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit