ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desgarradores tweets de la hermana de Fabián Rodríguez al enterarse de la muerte del empresario

Silvia Rodríguez también estaba en Miami cuando recibió la dura noticia de que su hermano se habría suicidado. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 09:49hs
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Fabián Rodríguez (47) sorprendió a todos. La principal hipótesis, tras hallar el cuerpo sin vida del marido de Nazarena Vélez (38), habla de suicidio.

"Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

Silvia Rodríguez, hermana del empresario, también estaba en Miami al igual que la actriz y allí se enteró de la tremenda noticia.

A través de su cuenta de Twitter expresó su profundo pesar: "No puedo más del dolor, mi mama está destruida. Está destruida no sé como va a superar este dolor. Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla".

Silvia, que es DJ, cantante y productora, continuó con sus desgarradores mensajes: "Fabi, ¿por qué no pude ver tu dolor? Mi hermano del alma, no puedo más del dolor. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

La hermana de Fabián también escribió: "Mi hermano del alma te extraño me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas esto es una pesadilla. No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano".

Silvia Rodríguez, al igual que Nazarena Vélez, llegará a Buenos Aires para darle el último adiós a su hermano, en medio de una lógica conmoción y un enorme dolor.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit