ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desgarradores tweets de la hermana de Fabián Rodríguez al enterarse de la muerte del empresario

Silvia Rodríguez también estaba en Miami cuando recibió la dura noticia de que su hermano se habría suicidado. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 09:49hs
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Fabián Rodríguez (47) sorprendió a todos. La principal hipótesis, tras hallar el cuerpo sin vida del marido de Nazarena Vélez (38), habla de suicidio.

"Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

Silvia Rodríguez, hermana del empresario, también estaba en Miami al igual que la actriz y allí se enteró de la tremenda noticia.

A través de su cuenta de Twitter expresó su profundo pesar: "No puedo más del dolor, mi mama está destruida. Está destruida no sé como va a superar este dolor. Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla".

Silvia, que es DJ, cantante y productora, continuó con sus desgarradores mensajes: "Fabi, ¿por qué no pude ver tu dolor? Mi hermano del alma, no puedo más del dolor. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

La hermana de Fabián también escribió: "Mi hermano del alma te extraño me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas esto es una pesadilla. No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano".

Silvia Rodríguez, al igual que Nazarena Vélez, llegará a Buenos Aires para darle el último adiós a su hermano, en medio de una lógica conmoción y un enorme dolor.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit