ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los desgarradores tweets de la hermana de Fabián Rodríguez al enterarse de la muerte del empresario

Silvia Rodríguez también estaba en Miami cuando recibió la dura noticia de que su hermano se habría suicidado. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 09:49hs
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Fabián Rodríguez (47) sorprendió a todos. La principal hipótesis, tras hallar el cuerpo sin vida del marido de Nazarena Vélez (38), habla de suicidio.

"Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

Silvia Rodríguez, hermana del empresario, también estaba en Miami al igual que la actriz y allí se enteró de la tremenda noticia.

A través de su cuenta de Twitter expresó su profundo pesar: "No puedo más del dolor, mi mama está destruida. Está destruida no sé como va a superar este dolor. Mi hermano del alma, te extraño. Me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas, esto es una pesadilla".

Silvia, que es DJ, cantante y productora, continuó con sus desgarradores mensajes: "Fabi, ¿por qué no pude ver tu dolor? Mi hermano del alma, no puedo más del dolor. Qué dolor tan grande. ¿Qué te pudo haber llevado a hacer eso teniendo tres hijos hermosos que te aman y teniendo a tu mamá y a tus hermanas? Por favor que me digan que es mentira".

La hermana de Fabián también escribió: "Mi hermano del alma te extraño me siento mal por no haber visto lo infeliz que estabas esto es una pesadilla. No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano".

Silvia Rodríguez, al igual que Nazarena Vélez, llegará a Buenos Aires para darle el último adiós a su hermano, en medio de una lógica conmoción y un enorme dolor.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit