ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter: "Tengo el alma destrozada"

Alrededor de las 4 de la madrugada, la hija de Nazarena Vélez escribió un mensaje en la red social sobre la trágica muerte de Fabián Rodríguez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de marzo 2014, 09:39hs
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tremenda noticia sobre la muerte de Fabián Rodríguez, que las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio, ha dejado a todos sorprendidos y conmocionados, sobre todo a la familia de Nazarena Vélez.

Mientras la actriz y productora se enteró del terrible episodio minutos antes de embarcar el vuelo desde Miami hacia Buenos Aires, su hija Barbarita Vélez usó Twitter para expresar su dolor.

Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia. — Barbie Velez ♡ (@barvelez) marzo 25, 2014

Según algunas versiones, la joven estuvo junto a los hijos del primer matrimonio de Rodríguez, Lucas y Camila, en la productora de Palermo, donde el empresario fue encontrado sin vida, ni bien se conoció la noticia. Además, según trascendió, podría ir a buscar a su madre al aeropuerto de Ezeiza para acompañarla en este momento tan terrible.

Fabián Rodríguez murió a los 47 años y la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado por problemas económicos. El productor y Nazarena se convirtieron en padres hace tres años del pequeño Thiago y la pareja se casó en 2012.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit