ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter: "Tengo el alma destrozada"

Alrededor de las 4 de la madrugada, la hija de Nazarena Vélez escribió un mensaje en la red social sobre la trágica muerte de Fabián Rodríguez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de marzo 2014, 09:39hs
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tremenda noticia sobre la muerte de Fabián Rodríguez, que las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio, ha dejado a todos sorprendidos y conmocionados, sobre todo a la familia de Nazarena Vélez.

Mientras la actriz y productora se enteró del terrible episodio minutos antes de embarcar el vuelo desde Miami hacia Buenos Aires, su hija Barbarita Vélez usó Twitter para expresar su dolor.

Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia. — Barbie Velez ♡ (@barvelez) marzo 25, 2014

Según algunas versiones, la joven estuvo junto a los hijos del primer matrimonio de Rodríguez, Lucas y Camila, en la productora de Palermo, donde el empresario fue encontrado sin vida, ni bien se conoció la noticia. Además, según trascendió, podría ir a buscar a su madre al aeropuerto de Ezeiza para acompañarla en este momento tan terrible.

Fabián Rodríguez murió a los 47 años y la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado por problemas económicos. El productor y Nazarena se convirtieron en padres hace tres años del pequeño Thiago y la pareja se casó en 2012.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit