ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter: "Tengo el alma destrozada"

Alrededor de las 4 de la madrugada, la hija de Nazarena Vélez escribió un mensaje en la red social sobre la trágica muerte de Fabián Rodríguez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de marzo 2014, 09:39hs
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Barbarita Vélez expresó su dolor en Twitter. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La tremenda noticia sobre la muerte de Fabián Rodríguez, que las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio, ha dejado a todos sorprendidos y conmocionados, sobre todo a la familia de Nazarena Vélez.

Mientras la actriz y productora se enteró del terrible episodio minutos antes de embarcar el vuelo desde Miami hacia Buenos Aires, su hija Barbarita Vélez usó Twitter para expresar su dolor.

Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia. — Barbie Velez ♡ (@barvelez) marzo 25, 2014

Según algunas versiones, la joven estuvo junto a los hijos del primer matrimonio de Rodríguez, Lucas y Camila, en la productora de Palermo, donde el empresario fue encontrado sin vida, ni bien se conoció la noticia. Además, según trascendió, podría ir a buscar a su madre al aeropuerto de Ezeiza para acompañarla en este momento tan terrible.

Fabián Rodríguez murió a los 47 años y la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado por problemas económicos. El productor y Nazarena se convirtieron en padres hace tres años del pequeño Thiago y la pareja se casó en 2012.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit