ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La principal hipótesis sobre la muerte de Fabián Rodríguez

El cuerpo del marido de Nazarena Vélez fue hallado sin vida cerca de la medianoche, en su productora de Palermo. Altas fuentes judiciales deslizaron el sentido que toma la causa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de marzo 2014, 08:48hs
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Web y Twitter @payitoweb)
La muerte de Fabián Rodríguez. (Foto: Web y Twitter @payitoweb)
Seguinos en Google

La principal hipótesis es que Rodríguez se habría suicidado por problemas económicos que arrastraba, aunque el motivo nunca suele ser uno solo.

Una nueva y sorpresiva muerte vuelve a conmocionar al ambiente artístico. El cuerpo de Fabián Rodríguez fue hallado sin vida por un empleado, cerca de la medianoche del lunes 24, en la productora que tenía con Nazarena Vélez, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. Las primeras versiones indican que el marido de Nazarena Vélez se habría ahorcado. La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de suicidio.

La principal hipótesis que maneja la Justicia es que Rodríguez se habría suicidado por acuciantes problemas económicos, informaron altas fuentes de la investigación. Aunque en estos casos, el motivo no suele ser uno solo.

Según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de Nazarena, la actriz estaba muy angustiada porque desconfiaba de algunos números de Jaz Producciones que no cerraban. Incluso, algunas fuentes aseguraron que Vélez estaba evaluando llevar adelante una auditoría en la contabilidad de la productora para despejar cualquier duda.

Según pudo saber Ciudad.com, Nazarena estaba evaluando realizar una auditoría en la productora porque desconfiaba de la contabilidad.

El periodista de Clarin.com Pablo Blanco compartió en su cuenta de Twitter algunas de las primeras imágenes de la Policía Federal en la productora. Además, en las fotos se puede apreciar cuando el móvil de la fuerza retira el cuerpo sin vida del empresario

Rodríguez tenía 47 años y era padre de Lucas y Camila (fruto de un anterior matrimonio) y de Thiago (3), el hijo que tuvo con Nazarena, con quien se había casado en agosto de 2012. En las últimas semanas, se habría rumoreado de una posible crisis matrimonial. Ante la consulta de Ciudad.com, la actriz no desmintió el rumor: "No voy a decir nada, estoy en Miami", se limitó a responder.

Una decisión tan trágica como difícil de entender.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit