ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trágica muerte de Fabián Rodríguez: sus impactantes últimos tweets

El marido de Nazarena Vélez fue hallado sin vida en la noche del lunes. Los llamativos mensajes que publicó en sus horas finales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 00:58hs
El 3 de marzo compartió esta frase y agregó: "¡Gran verdad!". (Foto: Twitter)
El 3 de marzo compartió esta frase y agregó: "¡Gran verdad!". (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Rodríguez (47), marido de Nazarena Vélez (39) y padre de su hijo menor, Thiago (2), fue hallado muerto en las oficinas de Jaz Producciones en la calle Uriarte al 2300 del barrio de Palermo.

La noche anterior a su muerte, a las 23.48 del domingo, retuiteó una llamativa frase: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta". Y un día antes había escrito: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

El empresario, que además era socio de su esposa en la productora, fue encontrado sin vida en el departamento del piso 23 que utilizaban como oficina. Y la primera hipótesis sobre el caso sería la de un suicidio.

Rodríguez había tuiteado varios mensajes durante estos últimos días desde su cuenta @rodriguezfabian. A las 23.48 del 23 de marzo, es decir, en la noche del domingo, retuiteó una llamativa frase: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".

Además, Fabián venía escribiendo curiosos tweets, que se resignifican a la luz de los dramáticos hechos. Aquí, una breve cronología.

22 de marzo: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

21 de marzo: "Noche de machos" (adjuntando a una foto selfie en la que posó junto a su hijo Thiago, de 3 años)

21 de marzo: "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio".

El 3 de marzo compartió una foto con la frase "Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo". Y escribió: "¡Gran verdad!".

21 de marzo: "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".

19 de marzo, en medio de rumores de crisis con Nazarena: "Amo a @veleznazarena que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia" (adjuntando una foto en la que se lo veía junto a su esposa).

18 de marzo: "A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten".

8 de marzo: "'¡¡¡Feliz día de la mujer!!! En especial a la mejor del mundo @veleznazarena".

3 de marzo: Compartió una foto con la frase "Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit