ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez: se habría suicidado

El empresario fue encontrado sin vida en la productora ubicada en Uriarte al 2300. La actriz regresa por estas horas de sus vacaciones en Miami. Otra trágica muerte golpea a Nazarena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2014, 00:54hs
Fabián Rodríguez fue hallado sin vida en la productora que tenía con Nazarena Vélez. (Foto: archivo Web)
Fabián Rodríguez fue hallado sin vida en la productora que tenía con Nazarena Vélez. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra trágica muerte golpea a Nazarena Vélez (39). En la noche del lunes 24 fue hallado sin vida Fabián Rodríguez (47), el esposo de la actriz, en la productora de la pareja, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. Las primeras versiones hablan de un posible suicidio, según deslizaron fuentes policiales. Incluso se mencionó que el empresario habría dejado dos cartas para su familia.

En el piso 23 del edificio donde funcionaba Jaz Porducciones se hicieron presentes Bárbara Vélez, la hija mayor de la actriz, y Lucas y Camila, los hijos del primer matrimonio del empresario, todos shockeados por la noticia. También acudió al lugar Jey Mammon, amigo íntimo del matrimonio. Según pudo saber Ciudad.com, la ex esposa de Rodríguez se está haciendo cargo de los trámites judiciales.

El productor fue padre de Thiago (3) junto a Nazarena, con quien se había casado en agosto de 2012.

En las últimas semanas se rumoreó que Vélez podría estar viviendo una crisis matrimonial con Rodríguez, versión que se acrecentó con algunos tweets enigmáticos de Nazarena. Y ante la consulta de Ciudad.com, la actriz no desmintió el rumor: "No voy a decir nada, estoy en Miami", se limitó a responder.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado sin vida a las 21 horas, aproximadamente, horas antes de que Nazarena tomara un avión para volver de sus vacaciones, por lo que se presume que estaría al tanto de la noticia: el vuelo 931 de American Airlines arriba a Ezeiza a las 9.40 de la mañana.

Los últimos tweets del abogado fueron significativos: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", tuiteó horas antes de su muerte. Luego, en la noche del domingo, hizo RT del siguiente mensaje: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".

Otra tragedia que golpea a Nazarena, quien quedó muy herida luego de la trágica muerte de su hermana Jazmín Vélez, de sólo 21 años, en un accidente de tránsito en abril de 2010, quien era mamá de Bianca (5).

LOS TWEETS DE NAZARENA, EN MEDIO DE LA CRISIS CON SU MARIDO

En la tarde del lunes, horas antes de emprender su vuelta a Buenos Aires tras unas vacaciones con su hmerana, Vélez había tuiteado una serie de mensajes que podrían referirse a la crisis que atravesaba con su marido: "Es una cuestión de decisión, ¡¡¡YO elijo tener más momentos felices!!! #escortalavida. ¡¡¡Que tengan una hermosa semana!!! Ultimas horas en Miami", escribió. Y agregó: "'Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes'... Sigo aguardando".

Sin embargo, el tweet más llamativo lo escribió en la tarde del domingo: "Mañana se terminan mis primeras vacaciones SOLA sin mis hijos, marido... Pensé mucho, muchísimo. Extrañé, pero valió la pena... MUCHO".

Desde acá, nuestras condolencias para ella y su familia.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
  • Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo
  • Pedro Capó vuelve a la Argentina con su nueva gira: cuándo toca en el Teatro Gran Rex y cómo comprar entradas
  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit