ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su nuevo tatuaje… ¡hecho a 12 mil metros de altura!

El siempre polémico cantante pop se inscribió la palabra Forgive (perdonar), en un viaje que realizó en su avión privado rumbo a Canadá. Las fotos.

24 de marzo 2014, 17:49hs
El nuevo tatuaje de Justin Bieber. (Foto: TMZ)
El nuevo tatuaje de Justin Bieber. (Foto: TMZ)
Seguinos en Google

En esta época, hacerse un tatuaje dejó de ser algo original. Pero realizárselo a 12 mil metros de altura y en un avión privado, ya es otra cuestión. Justin Bieber volvió a los titulares en Estados Unidos y el mundo, pero esta vez no fue gracias a un nuevo escándalo.

"Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida", aseguró el tatuador.

El cantante canadiense decidió hacerse un nuevo diseño y se inscribió la palabra Forgive (perdonar), por encima de la ingle. La estrella pop se realizó el flamante tatuaje en su avión privado rumbo a Canadá. Las imágenes de la inusual sesión las publicó el sitio TMZ, que informó que el tatttoo fue realizado cinco días después del escandaloso arresto de Bieber en Miami, en enero pasado.

El artista elegido por Justin fue el neoyorquino Bang Bang, reconocido por sus trabajos en la piel de otras celebridades como Rihanna, Selena Gómez y Katy Perry, entre otras. “Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida”, aseguró el tatuador, en referencia a la turbulencia del vuelo. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit