ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su nuevo tatuaje… ¡hecho a 12 mil metros de altura!

El siempre polémico cantante pop se inscribió la palabra Forgive (perdonar), en un viaje que realizó en su avión privado rumbo a Canadá. Las fotos.

24 de marzo 2014, 17:49hs
El nuevo tatuaje de Justin Bieber. (Foto: TMZ)
El nuevo tatuaje de Justin Bieber. (Foto: TMZ)
Seguinos en Google

En esta época, hacerse un tatuaje dejó de ser algo original. Pero realizárselo a 12 mil metros de altura y en un avión privado, ya es otra cuestión. Justin Bieber volvió a los titulares en Estados Unidos y el mundo, pero esta vez no fue gracias a un nuevo escándalo.

"Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida", aseguró el tatuador.

El cantante canadiense decidió hacerse un nuevo diseño y se inscribió la palabra Forgive (perdonar), por encima de la ingle. La estrella pop se realizó el flamante tatuaje en su avión privado rumbo a Canadá. Las imágenes de la inusual sesión las publicó el sitio TMZ, que informó que el tatttoo fue realizado cinco días después del escandaloso arresto de Bieber en Miami, en enero pasado.

El artista elegido por Justin fue el neoyorquino Bang Bang, reconocido por sus trabajos en la piel de otras celebridades como Rihanna, Selena Gómez y Katy Perry, entre otras. “Sin dudas ese fue el tatuaje más difícil que hice en mi vida”, aseguró el tatuador, en referencia a la turbulencia del vuelo. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit