ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop

Las actrices de Hollywood se mostraron al natural y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

24 de marzo 2014, 17:18hs
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Diosas al natural, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o no le temen a la crudeza de la cámara. Lejos de cualquier divismo, las reconocidas actrices de Hollywood se mostraron sin una gota de maquillaje.

La bella rubia y la despampanante morocha publicaron fotos a cara lavada y sin Photoshop, en sus cuentas personales de Instagram. En el día mundial del agua, Gwyneth decidió apoyar la iniciativa y compartió una postal en la intimidad de su hogar. “Llena de poder sanador. #amoelagua #díamundialdelagua”, escribió en su perfil la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin.

Por su lado, la flamante ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su rol en 12 Years a Slave, publicó una foto de su estadía en la Gran Manzana. “Lupita NY vacaciones en casa. Gracias @theempirehotel por mi primer regalo personalizado”, escribió en su cuenta Lupita, quien luce una bata de baño con sus iniciales.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lupita NyongoGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit