ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop

Las actrices de Hollywood se mostraron al natural y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

24 de marzo 2014, 17:18hs
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosas al natural, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o no le temen a la crudeza de la cámara. Lejos de cualquier divismo, las reconocidas actrices de Hollywood se mostraron sin una gota de maquillaje.

La bella rubia y la despampanante morocha publicaron fotos a cara lavada y sin Photoshop, en sus cuentas personales de Instagram. En el día mundial del agua, Gwyneth decidió apoyar la iniciativa y compartió una postal en la intimidad de su hogar. “Llena de poder sanador. #amoelagua #díamundialdelagua”, escribió en su perfil la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin.

Por su lado, la flamante ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su rol en 12 Years a Slave, publicó una foto de su estadía en la Gran Manzana. “Lupita NY vacaciones en casa. Gracias @theempirehotel por mi primer regalo personalizado”, escribió en su cuenta Lupita, quien luce una bata de baño con sus iniciales.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lupita NyongoGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit