ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop

Las actrices de Hollywood se mostraron al natural y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

24 de marzo 2014, 17:18hs
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Diosas al natural, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o no le temen a la crudeza de la cámara. Lejos de cualquier divismo, las reconocidas actrices de Hollywood se mostraron sin una gota de maquillaje.

La bella rubia y la despampanante morocha publicaron fotos a cara lavada y sin Photoshop, en sus cuentas personales de Instagram. En el día mundial del agua, Gwyneth decidió apoyar la iniciativa y compartió una postal en la intimidad de su hogar. “Llena de poder sanador. #amoelagua #díamundialdelagua”, escribió en su perfil la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin.

Por su lado, la flamante ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su rol en 12 Years a Slave, publicó una foto de su estadía en la Gran Manzana. “Lupita NY vacaciones en casa. Gracias @theempirehotel por mi primer regalo personalizado”, escribió en su cuenta Lupita, quien luce una bata de baño con sus iniciales.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lupita NyongoGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit