ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o: sus fotos a cara lavada y sin Photoshop

Las actrices de Hollywood se mostraron al natural y compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

24 de marzo 2014, 17:18hs
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Lupita Nyong’o, a cara lavada y sin Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Diosas al natural, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o no le temen a la crudeza de la cámara. Lejos de cualquier divismo, las reconocidas actrices de Hollywood se mostraron sin una gota de maquillaje.

La bella rubia y la despampanante morocha publicaron fotos a cara lavada y sin Photoshop, en sus cuentas personales de Instagram. En el día mundial del agua, Gwyneth decidió apoyar la iniciativa y compartió una postal en la intimidad de su hogar. “Llena de poder sanador. #amoelagua #díamundialdelagua”, escribió en su perfil la mujer del líder de Coldplay, Chris Martin.

Por su lado, la flamante ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto por su rol en 12 Years a Slave, publicó una foto de su estadía en la Gran Manzana. “Lupita NY vacaciones en casa. Gracias @theempirehotel por mi primer regalo personalizado”, escribió en su cuenta Lupita, quien luce una bata de baño con sus iniciales.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lupita NyongoGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit