ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se probó el vestido de novia y desfiló junto a sus hijos

La modelo hizo una pasada en medio de un evento solidario, anticipando su casamiento con el futbolista del Inter Mauro Icardi, el próximo 7 de junio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 16:47hs
Wanda Nara se probó el vestido de novia. (Foto: Twitter @wanditanara)
Wanda Nara se probó el vestido de novia. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) ya pusieron fecha de casamiento. El 7 de junio de este año pasarán juntos por el altar para sellar su amor.

Pero antes, la modelo se probó un bello vestido de novia y desfiló junto a sus hijos Valentino (4) y Constantino (2) en el evento organizado por La Fundacion Pupi, del futbolista Javier Zanetti y su mujer, Paula.

El Pupi es compañero de Icardi en el Inter y con sus acciones solidarias ayuda a los niños más necesitados. Esta vez Wanda también fue parte y vía Twitter contó: "Gracias Paula Zanetti hermoso desfile, felices de estar. Qué lindo todo lo que hacen ❤️".

Nara también le agradeció a sus pequeños: "Gracias Valentino y Constantino por colaborar. Son lo más lindo del planeta. Mi fortuna más grande, verlos crecer".

Mirá cómo le queda a Wanda el vestido de novia y opiná.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit