ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué!

La ex de Ricardo Fort culpó a la modelo de tirarle onda a Matías Di Chiara, pero descubrió -todo vía Twitter- que el muchacho era el culpable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 15:55hs
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Increíble pero real. Esta historia transcurrió desde su inicio, pasando por su desarrollo hasta su desenlace, vía Twitter.

Créase o no, Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek en la mañana de este lunes de querer "robarle" su novio, Matías Di Chiara: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

La ex de Ricardo Fort, amenazó a la modelo y siguió: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".

Jelinek: "Acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Erika, además, retuiteaba agresivos mensajes de sus seguidoras hacia Karina, cuando Jelinek decidió contestar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Luego de unos minutos, Mitdank debió recular y escribió, siempre en 140 caracteres: "¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

Erika estaba de novia con Matías Di Chiara desde hace tres años e, incluso, en 2011 se habían comprometido.

¡Qué papelón!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di ChiaraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit