ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué!

La ex de Ricardo Fort culpó a la modelo de tirarle onda a Matías Di Chiara, pero descubrió -todo vía Twitter- que el muchacho era el culpable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 15:55hs
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Increíble pero real. Esta historia transcurrió desde su inicio, pasando por su desarrollo hasta su desenlace, vía Twitter.

Créase o no, Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek en la mañana de este lunes de querer "robarle" su novio, Matías Di Chiara: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

La ex de Ricardo Fort, amenazó a la modelo y siguió: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".

Jelinek: "Acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Erika, además, retuiteaba agresivos mensajes de sus seguidoras hacia Karina, cuando Jelinek decidió contestar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Luego de unos minutos, Mitdank debió recular y escribió, siempre en 140 caracteres: "¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

Erika estaba de novia con Matías Di Chiara desde hace tres años e, incluso, en 2011 se habían comprometido.

¡Qué papelón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di ChiaraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit