ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué!

La ex de Ricardo Fort culpó a la modelo de tirarle onda a Matías Di Chiara, pero descubrió -todo vía Twitter- que el muchacho era el culpable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 15:55hs
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Increíble pero real. Esta historia transcurrió desde su inicio, pasando por su desarrollo hasta su desenlace, vía Twitter.

Créase o no, Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek en la mañana de este lunes de querer "robarle" su novio, Matías Di Chiara: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

La ex de Ricardo Fort, amenazó a la modelo y siguió: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".

Jelinek: "Acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Erika, además, retuiteaba agresivos mensajes de sus seguidoras hacia Karina, cuando Jelinek decidió contestar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Luego de unos minutos, Mitdank debió recular y escribió, siempre en 140 caracteres: "¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

Erika estaba de novia con Matías Di Chiara desde hace tres años e, incluso, en 2011 se habían comprometido.

¡Qué papelón!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di ChiaraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit