ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó separándose: ¡mirá por qué!

La ex de Ricardo Fort culpó a la modelo de tirarle onda a Matías Di Chiara, pero descubrió -todo vía Twitter- que el muchacho era el culpable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 15:55hs
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
¡Papelón! Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek de querer robarle el novio y terminó soltera. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Erika: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

Increíble pero real. Esta historia transcurrió desde su inicio, pasando por su desarrollo hasta su desenlace, vía Twitter.

Créase o no, Erika Mitdank acusó a Karina Jelinek en la mañana de este lunes de querer "robarle" su novio, Matías Di Chiara: "Flaca, ¿podés cortarla con tus mensajitos a mi novio? Le mandás un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le enviás".

La ex de Ricardo Fort, amenazó a la modelo y siguió: "¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. ¡Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada! Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje al punto que ella le dice: '¡cómo te haces rogar!'".

Jelinek: "Acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Erika, además, retuiteaba agresivos mensajes de sus seguidoras hacia Karina, cuando Jelinek decidió contestar: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. El me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".

Luego de unos minutos, Mitdank debió recular y escribió, siempre en 140 caracteres: "¡Decepcionada! ¡Game Over!". Más tarde, mencionó a Karina Jelinek y agregó: "Desde hoy no está más conmigo".

Erika estaba de novia con Matías Di Chiara desde hace tres años e, incluso, en 2011 se habían comprometido.

¡Qué papelón!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di ChiaraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit