ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande"

La vedette se internó en una clínica especializada y, tras un mes de silencio absoluto, contó novedades en su cuenta de Twitter. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:01hs
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida".

María Eugenia Ritó abrió su corazón en los medios y contó su problema con las drogas. Días después, la vedette decidió internarse en una clínica especializada en la lucha contra las adicciones. “Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio. Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación”, confesó Eugenia, el 24 de febrero pasado.

Tras un mes de absoluto silencio, la vedette contó novedades de cómo sigue su recuperación. “Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida. Sigo con mi tratamiento y tengo muy poco el celular”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa y los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta".

“Repito que sigo en tratamiento. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa que hago en el día. Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta”, aclaró Ritó, ante algunas especulaciones sobre su estado.

“¡Estoy contenta, tranquila y muy feliz! Aclaro una vez más: sigo en tratamiento, se cambió de modalidad para que sea mejor toda mi recuperación”, concluyó Eugenia, que agradeció los numerosos mensajes de apoyo en la red social.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit