ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande"

La vedette se internó en una clínica especializada y, tras un mes de silencio absoluto, contó novedades en su cuenta de Twitter. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:01hs
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida".

María Eugenia Ritó abrió su corazón en los medios y contó su problema con las drogas. Días después, la vedette decidió internarse en una clínica especializada en la lucha contra las adicciones. “Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio. Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación”, confesó Eugenia, el 24 de febrero pasado.

Tras un mes de absoluto silencio, la vedette contó novedades de cómo sigue su recuperación. “Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida. Sigo con mi tratamiento y tengo muy poco el celular”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa y los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta".

“Repito que sigo en tratamiento. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa que hago en el día. Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta”, aclaró Ritó, ante algunas especulaciones sobre su estado.

“¡Estoy contenta, tranquila y muy feliz! Aclaro una vez más: sigo en tratamiento, se cambió de modalidad para que sea mejor toda mi recuperación”, concluyó Eugenia, que agradeció los numerosos mensajes de apoyo en la red social.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit