ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande"

La vedette se internó en una clínica especializada y, tras un mes de silencio absoluto, contó novedades en su cuenta de Twitter. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:01hs
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)

"Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida".

María Eugenia Ritó abrió su corazón en los medios y contó su problema con las drogas. Días después, la vedette decidió internarse en una clínica especializada en la lucha contra las adicciones. “Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio. Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación”, confesó Eugenia, el 24 de febrero pasado.

Tras un mes de absoluto silencio, la vedette contó novedades de cómo sigue su recuperación. “Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida. Sigo con mi tratamiento y tengo muy poco el celular”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa y los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta".

“Repito que sigo en tratamiento. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa que hago en el día. Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta”, aclaró Ritó, ante algunas especulaciones sobre su estado.

“¡Estoy contenta, tranquila y muy feliz! Aclaro una vez más: sigo en tratamiento, se cambió de modalidad para que sea mejor toda mi recuperación”, concluyó Eugenia, que agradeció los numerosos mensajes de apoyo en la red social.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit