ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación de las drogas: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande"

La vedette se internó en una clínica especializada y, tras un mes de silencio absoluto, contó novedades en su cuenta de Twitter. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:01hs
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
María Eugenia Ritó habló de su rehabilitación. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida".

María Eugenia Ritó abrió su corazón en los medios y contó su problema con las drogas. Días después, la vedette decidió internarse en una clínica especializada en la lucha contra las adicciones. “Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio. Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación”, confesó Eugenia, el 24 de febrero pasado.

Tras un mes de absoluto silencio, la vedette contó novedades de cómo sigue su recuperación. “Les agradezco a todos el apoyo en este momento especial e importante de mi vida. Sigo con mi tratamiento y tengo muy poco el celular”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa y los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta".

“Repito que sigo en tratamiento. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y valoro mucho cada cosa que hago en el día. Se cambió la modalidad del tratamiento. Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución. No me dieron el alta”, aclaró Ritó, ante algunas especulaciones sobre su estado.

“¡Estoy contenta, tranquila y muy feliz! Aclaro una vez más: sigo en tratamiento, se cambió de modalidad para que sea mejor toda mi recuperación”, concluyó Eugenia, que agradeció los numerosos mensajes de apoyo en la red social.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit