ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mirá la foto! Evangelina Anderson, a La Princesita Karina: "Qué facha tienen nuestros maridos"

La modelo compartió una imagen en la que se puede ver al Kun Agüero y Martín Demichelis, compañeros en el Manchester City, muy elegantes. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 14:32hs
Evangelina Anderson y La Princesita Karina, unidas por el fútbol. (Fotos: Web y Twitter)
Evangelina Anderson y La Princesita Karina, unidas por el fútbol. (Fotos: Web y Twitter)

Las unió el fútbol y entre ambas hay mucha buena onda. Las dos son híper conocidas en Argentina y, además, están en pareja con dos súper famosos futbolistas.

Evangelina Anderson (30) y La Princesita Karina (28) actualmente comparten algo más que el medio en el que se manejan, ya que tanto Martín Demichelis (33) como el Kun Agüero (25) juegan en el Manchester City.

La modelo compartió una foto en Twitter en la que se los puede ver a ambos muy elegantes en una reunión del club inglés y le mandó un mensaje a la cantante: "Tormenta de facha nuestros maridos @Kari_prince jaja...".

Instalados en Inglaterra, Evangelina y Martín viven junto a sus hijos Bastian (5) y Lola (1), mientras que Karina y el Kun alternan sus carreras profesionales con viajes para poder compartir momentos juntos.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

El enojo de Alejandro Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

5

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

Martín Demichelissergio kun agueroKarina TejedaLa PrincesitaEvangelina AndersonKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
  • Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años
  • Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”
  • El enojo de Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit