ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond: revolución de fans en San Luis, "selfies" con Marley y mucha diversión

El protagonista de Avenida Brasil participó del Carnaval de Río en la provincia puntana y se confesó con el conductor. ¡Mirá!

24 de marzo 2014, 11:09hs
Marley y Cauã Reymond, en San Luis. (Foto: Twitter)
Marley y Cauã Reymond, en San Luis. (Foto: Twitter)

"Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas", dijo Reymond.

En pleno auge de Avenida Brasil en la Argentina, Cauã Reymond participó del Carnaval de Río en San Luis y generó una verdadera revolución. Entrevistas, conferencias de prensa, fotos, autógrafos y muchos, pero muchos, gritos de fans poseídas por su presencia.

Marley recibió al actor brasileño y ofició de anfitrión durante el evento. El galán se confesó con el conductor en un especial para Telefe, que se verá mañana a las 22.15. “Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas”, aseguró Cauã y hasta deslizó la posibilidad de venir a trabajar al país. "Me gustaría trabajar acá pero todavía no tuve propuestas" , señaló el joven.

"Selfies con Jorgito en el carnaval. ¡Un tipo súper copado! ¡Lluvia de dientes entre los dos!", escribió Marley.

En el sambódromo de Potrero de los Funes, Reymond se desplazó arriba de un auto y saludó a las frenéticas seguidoras de la novela. Durante el desfile de las escolas brasileñas, el galán se ubicó en un sector VIP y disfrutó del pintoresco show junto Marley. El conductor aprovechó la oportunidad y compartió algunas “selfies” con la estrella de Avenida Brasil. “Selfies con Jorgito en el carnaval. ¡Un tipo súper copado!”, escribió Marley y hasta bromeó con las amplias sonrisas de ambos. “¡Lluvia de dientes entre los dos!”, comentó divertido.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Cauã ReymondAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit