ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con una picante fiesta en Miami: las fotos

La modelo festejó sus 33 rodeada de amigos en Estados Unidos y luego compartió las imágenes de la celebración. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de marzo 2014, 10:23hs
El picante cumple de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Twitter)
El picante cumple de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La fiesta de cumpleaños fue exclusiva y picante. Karina Jelinek decidió festejar sus 33 años en compañía de amigos en Baires Grill, un restaurant argentino en Estados Unidos.

La modelo luego compartió las imágenes de la fiesta a su cuenta de Twitter y allí se la ve celebrando con Kennys Palacios, su peluquero; su mejor amiga Paz Cornú y Rodrigo Fernández Prieto, otro de sus más íntimos. Karina jugó toda la noche con Rodrigo, se mostró muy cerca suyo y hasta dándose piquitos.

Con pelucas, tomando algo, arriba de una limusina y dentro del boliche, Jelinek eligió festejar a lo grande para comenzar un nuevo y positivo año.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit