ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa y su radical cambio de look: color súper shocking

La actriz decidió renovar su cabello y compartió algunas imágenes del resultado en las redes sociales. Los mensajes de Zaira Nara y Nazarena Vélez. ¿Qué te parece?

23 de marzo 2014, 17:45hs
Georgina Barbarossa, colorada. (Foto: Twitter)
Georgina Barbarossa, colorada. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Al #rojovivo Brindemos por la vida y los amigos".

Luego de un verano muy agitado a nivel laboral, Georgina Barbarossa se tomó un merecido descanso en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde tiene un complejo de cabañas. La actriz se lució en la temporada de Carlos Paz con la obra Los Locos Grimaldi y, antes de comenzar la gira nacional, decidió renovar su look.

Ya en Buenos Aires, Georgina visitó a su amigo estilista Javier Luna y apostó fuerte al cambio de imagen: un rojo súper shocking. Barbarossa compartió algunas fotos  del resultado final en las redes sociales. “Al #rojovivo Brindemos por la vida y los amigos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

"La Colo. Te quiero Geo", escribió Zaira y Nazarena comentó: "¡Potraaaa!".

Sus compañeras de elenco Zaira Nara y Nazarena Vélez se hicieron eco de las imágenes y le enviaron mensajes. “La Coloooooooo, te quiero Geo”, escribió la modelo mientras que la productora comentó: “¡Potraaaa!”.

Sus amigas dieron los pulgares arriba, ¿vos qué opinás?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit