ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Longobardi y su increíble TOC con la ropa

El periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y su familia reveló que usa una lista para ordenar su placard. Las divertidas reacciones de Jorge Lanata y la Chiqui.

23 de marzo 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es tan obsesivo que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones".

Todos se quedaron pasmados con la revelación que hizo la familia de Marcelo Longobardi. El periodista visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand junto a Jorge Lanata. En el comienzo del ciclo, la Chiqui sorprendió al conductor con un video que habían grabado su mujer y sus hijos.

Longobardi nunca imaginó que su hijo Gastón contaría su peculiar trastorno obsesivo compulsivo con la ropa. “Es tan obsesivo con el orden que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones y si la remera está o no, pone un tick”, relató el joven. “Además, guarda todos sus zapatos en cajas exactamente iguales y no entendemos cómo hace para saber qué tiene en cada una. Por eso usa esa libretita”, completó su mujer.

"¡Vos estás mal de la cabeza! Estos tipos así tranquilos un día vuelan el correo", bromeó Lanata.

Al volver al piso, las miradas incrédulas y las risas no se hicieron esperar. Un poco avergonzado (y emocionado también), Longobardi atinó a defenderse.

“¡Eso no se hace!”, exclamó. Lanata no podía creer la anécdota. “¡Vos estás mal de la cabeza! ¡No sabía que tenías una planilla! ¡Terrible! Estos tipos así tranquilos un día vuelan el correo”, aseguró, entre risas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit