Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Longobardi y su increíble TOC con la ropa

El periodista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y su familia reveló que usa una lista para ordenar su placard. Las divertidas reacciones de Jorge Lanata y la Chiqui.

Marcelo Longobardi y su trastorno obsesivo compulsivo con la ropa

"Es tan obsesivo que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones".

Todos se quedaron pasmados con la revelación que hizo la familia de Marcelo Longobardi. El periodista visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand junto a Jorge Lanata. En el comienzo del ciclo, la Chiqui sorprendió al conductor con un video que habían grabado su mujer y sus hijos.

Longobardi nunca imaginó que su hijo Gastón contaría su peculiar trastorno obsesivo compulsivo con la ropa. “Es tan obsesivo con el orden que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones y si la remera está o no, pone un tick”, relató el joven. “Además, guarda todos sus zapatos en cajas exactamente iguales y no entendemos cómo hace para saber qué tiene en cada una. Por eso usa esa libretita”, completó su mujer.

"¡Vos estás mal de la cabeza! Estos tipos así tranquilos un día vuelan el correo", bromeó Lanata.

Al volver al piso, las miradas incrédulas y las risas no se hicieron esperar. Un poco avergonzado (y emocionado también), Longobardi atinó a defenderse.

¡Eso no se hace!”, exclamó. Lanata no podía creer la anécdota. “¡Vos estás mal de la cabeza! ¡No sabía que tenías una planilla! ¡Terrible! Estos tipos así tranquilos un día vuelan el correo”, aseguró, entre risas.