ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: la emotiva carta que le escribió a la madre de Gustavo Cerati: "La esperanza lo es todo"

La cantante le dedicó una sentidas palabras a Lilian Clark, que aguarda el despertar de su hijo, en coma desde mayo de 2010.

23 de marzo 2014, 12:17hs
Shakira y Lilian Clark. (Fotos: Web)
Shakira y Lilian Clark. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de un hijo cambia todo. La vida y la forma de verla. Así le sucedió a Shakira, quien abrió su corazón en una emotiva carta para Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati. La cantante colombiana recibió al diario Clarín en Barcelona y recordó a su amigo.

"Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan".

Shakira se confesó una fan de la música del ex líder de Soda Stereo, con quien tuvo el privilegio de trabajar en el disco Sale el sol. Además, compartieron escenario en numerosas oportunidades alrededor del mundo. Conmovida por la lucha de Clark, quien aguarda el despertar de su hijo desde mayo de 2010, cuando sufrió un ACV, Shakira le escribió una carta conmovedora.

“La esperanza lo es todo”, es la frase con la que comienza y finaliza la misiva. Transcribimos textual sus palabras.

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lilian ClarkShakiraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit