ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: la emotiva carta que le escribió a la madre de Gustavo Cerati: "La esperanza lo es todo"

La cantante le dedicó una sentidas palabras a Lilian Clark, que aguarda el despertar de su hijo, en coma desde mayo de 2010.

23 de marzo 2014, 12:17hs
Shakira y Lilian Clark. (Fotos: Web)
Shakira y Lilian Clark. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La llegada de un hijo cambia todo. La vida y la forma de verla. Así le sucedió a Shakira, quien abrió su corazón en una emotiva carta para Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati. La cantante colombiana recibió al diario Clarín en Barcelona y recordó a su amigo.

"Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan".

Shakira se confesó una fan de la música del ex líder de Soda Stereo, con quien tuvo el privilegio de trabajar en el disco Sale el sol. Además, compartieron escenario en numerosas oportunidades alrededor del mundo. Conmovida por la lucha de Clark, quien aguarda el despertar de su hijo desde mayo de 2010, cuando sufrió un ACV, Shakira le escribió una carta conmovedora.

“La esperanza lo es todo”, es la frase con la que comienza y finaliza la misiva. Transcribimos textual sus palabras.

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Me da rabia la vida cuando pienso que no es posible en este momento.

Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lilian ClarkShakiraGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit