ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al saber que Iúdica no conducirá La Cocina del Show con ella

La novia de Jorge Rial iba a co conducir el programa de Ideas del Sur junto a Mariano pero luego se supo de su pase a Telefe. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de marzo 2014, 17:28hs
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la mediática salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur (unfollow de Marcelo Tinelli mediante), Loly Antoniale decidió hacer una divertida catarsis tuitera del asunto.

La novia de Jorge Rial, tras conocerse la noticia de que Iúdica no será parte de La Cocina del Show, ciclo para el que la cordobesa había sido convocada como coconductora, tuvo una graciosa reacción. "Marian, ya tenía me mejor vestido para La cocina, pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge, Morena y Rocío", comentó primero Loly, dirigiéndose al conductor.

Además, agregó: "Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge. Tendré que cambiar mi biografía jaja x culpa de @iudica", en referencia a su mini bio de Twitter, en la que había agregado "Conductora" y ahora le sumo "ama de casa" (ver foto).

Loly siguió su descargo, esta vez con un poco más de picardía y dirigiéndose a una cuenta cuyo nombre es @Psicologo_twt: "¡Me engañaron como a una niña! Necesito una sesión urgente para quitar esta angustia".

La novia de Rial, volvió a escribir unos minutos más tarde: "Se venía el DALEEEE piyueloooo, estamos prendidos @iudica, pero NOOOO". Entonces, su ex futuro compañero le respondió: "GRACIASSSSSSSS POR SER TAN GENIAL... ¡¡¡Por tu humor y tu manera TAN MARAVILLOSA de tomarte la vida!!! ¡¡Gracias querida AMIGA!!".

La Cocina del Show por ahora quedó en stand by y no se sabe si Ideas del Sur buscará otra dupla para que quede al frente del ciclo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeNiña LolyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit