ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al saber que Iúdica no conducirá La Cocina del Show con ella

La novia de Jorge Rial iba a co conducir el programa de Ideas del Sur junto a Mariano pero luego se supo de su pase a Telefe. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de marzo 2014, 17:28hs
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la mediática salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur (unfollow de Marcelo Tinelli mediante), Loly Antoniale decidió hacer una divertida catarsis tuitera del asunto.

La novia de Jorge Rial, tras conocerse la noticia de que Iúdica no será parte de La Cocina del Show, ciclo para el que la cordobesa había sido convocada como coconductora, tuvo una graciosa reacción. "Marian, ya tenía me mejor vestido para La cocina, pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge, Morena y Rocío", comentó primero Loly, dirigiéndose al conductor.

Además, agregó: "Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge. Tendré que cambiar mi biografía jaja x culpa de @iudica", en referencia a su mini bio de Twitter, en la que había agregado "Conductora" y ahora le sumo "ama de casa" (ver foto).

Loly siguió su descargo, esta vez con un poco más de picardía y dirigiéndose a una cuenta cuyo nombre es @Psicologo_twt: "¡Me engañaron como a una niña! Necesito una sesión urgente para quitar esta angustia".

La novia de Rial, volvió a escribir unos minutos más tarde: "Se venía el DALEEEE piyueloooo, estamos prendidos @iudica, pero NOOOO". Entonces, su ex futuro compañero le respondió: "GRACIASSSSSSSS POR SER TAN GENIAL... ¡¡¡Por tu humor y tu manera TAN MARAVILLOSA de tomarte la vida!!! ¡¡Gracias querida AMIGA!!".

La Cocina del Show por ahora quedó en stand by y no se sabe si Ideas del Sur buscará otra dupla para que quede al frente del ciclo.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeNiña LolyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit