ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al saber que Iúdica no conducirá La Cocina del Show con ella

La novia de Jorge Rial iba a co conducir el programa de Ideas del Sur junto a Mariano pero luego se supo de su pase a Telefe. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de marzo 2014, 17:28hs
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la mediática salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur (unfollow de Marcelo Tinelli mediante), Loly Antoniale decidió hacer una divertida catarsis tuitera del asunto.

La novia de Jorge Rial, tras conocerse la noticia de que Iúdica no será parte de La Cocina del Show, ciclo para el que la cordobesa había sido convocada como coconductora, tuvo una graciosa reacción. "Marian, ya tenía me mejor vestido para La cocina, pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge, Morena y Rocío", comentó primero Loly, dirigiéndose al conductor.

Además, agregó: "Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge. Tendré que cambiar mi biografía jaja x culpa de @iudica", en referencia a su mini bio de Twitter, en la que había agregado "Conductora" y ahora le sumo "ama de casa" (ver foto).

Loly siguió su descargo, esta vez con un poco más de picardía y dirigiéndose a una cuenta cuyo nombre es @Psicologo_twt: "¡Me engañaron como a una niña! Necesito una sesión urgente para quitar esta angustia".

La novia de Rial, volvió a escribir unos minutos más tarde: "Se venía el DALEEEE piyueloooo, estamos prendidos @iudica, pero NOOOO". Entonces, su ex futuro compañero le respondió: "GRACIASSSSSSSS POR SER TAN GENIAL... ¡¡¡Por tu humor y tu manera TAN MARAVILLOSA de tomarte la vida!!! ¡¡Gracias querida AMIGA!!".

La Cocina del Show por ahora quedó en stand by y no se sabe si Ideas del Sur buscará otra dupla para que quede al frente del ciclo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeNiña LolyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit