ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al saber que Iúdica no conducirá La Cocina del Show con ella

La novia de Jorge Rial iba a co conducir el programa de Ideas del Sur junto a Mariano pero luego se supo de su pase a Telefe. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de marzo 2014, 17:28hs
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la mediática salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur (unfollow de Marcelo Tinelli mediante), Loly Antoniale decidió hacer una divertida catarsis tuitera del asunto.

La novia de Jorge Rial, tras conocerse la noticia de que Iúdica no será parte de La Cocina del Show, ciclo para el que la cordobesa había sido convocada como coconductora, tuvo una graciosa reacción. "Marian, ya tenía me mejor vestido para La cocina, pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge, Morena y Rocío", comentó primero Loly, dirigiéndose al conductor.

Además, agregó: "Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge. Tendré que cambiar mi biografía jaja x culpa de @iudica", en referencia a su mini bio de Twitter, en la que había agregado "Conductora" y ahora le sumo "ama de casa" (ver foto).

Loly siguió su descargo, esta vez con un poco más de picardía y dirigiéndose a una cuenta cuyo nombre es @Psicologo_twt: "¡Me engañaron como a una niña! Necesito una sesión urgente para quitar esta angustia".

La novia de Rial, volvió a escribir unos minutos más tarde: "Se venía el DALEEEE piyueloooo, estamos prendidos @iudica, pero NOOOO". Entonces, su ex futuro compañero le respondió: "GRACIASSSSSSSS POR SER TAN GENIAL... ¡¡¡Por tu humor y tu manera TAN MARAVILLOSA de tomarte la vida!!! ¡¡Gracias querida AMIGA!!".

La Cocina del Show por ahora quedó en stand by y no se sabe si Ideas del Sur buscará otra dupla para que quede al frente del ciclo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeNiña LolyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit