ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al saber que Iúdica no conducirá La Cocina del Show con ella

La novia de Jorge Rial iba a co conducir el programa de Ideas del Sur junto a Mariano pero luego se supo de su pase a Telefe. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de marzo 2014, 17:28hs
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
La divertida catarsis tuitera de Loly Antoniale al quedarse afuera de La cocina del show. (Fotos: Ideas del Sur y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la mediática salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur (unfollow de Marcelo Tinelli mediante), Loly Antoniale decidió hacer una divertida catarsis tuitera del asunto.

La novia de Jorge Rial, tras conocerse la noticia de que Iúdica no será parte de La Cocina del Show, ciclo para el que la cordobesa había sido convocada como coconductora, tuvo una graciosa reacción. "Marian, ya tenía me mejor vestido para La cocina, pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge, Morena y Rocío", comentó primero Loly, dirigiéndose al conductor.

Además, agregó: "Había hecho un curso acelerado de conducción con @rialjorge. Tendré que cambiar mi biografía jaja x culpa de @iudica", en referencia a su mini bio de Twitter, en la que había agregado "Conductora" y ahora le sumo "ama de casa" (ver foto).

Loly siguió su descargo, esta vez con un poco más de picardía y dirigiéndose a una cuenta cuyo nombre es @Psicologo_twt: "¡Me engañaron como a una niña! Necesito una sesión urgente para quitar esta angustia".

La novia de Rial, volvió a escribir unos minutos más tarde: "Se venía el DALEEEE piyueloooo, estamos prendidos @iudica, pero NOOOO". Entonces, su ex futuro compañero le respondió: "GRACIASSSSSSSS POR SER TAN GENIAL... ¡¡¡Por tu humor y tu manera TAN MARAVILLOSA de tomarte la vida!!! ¡¡Gracias querida AMIGA!!".

La Cocina del Show por ahora quedó en stand by y no se sabe si Ideas del Sur buscará otra dupla para que quede al frente del ciclo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeNiña LolyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit