ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Cecilia Ruffa

La periodista se casó hoy al mediodía por civil e iglesia con Emiliano Fernandes Delgado, con quien fue mamá de Asunción. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2014, 22:12hs
Cecilia Ruffa se casó con Emiliano Fernandes Delgado. (Foto: Facebook)
Cecilia Ruffa se casó con Emiliano Fernandes Delgado. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran paso que hoy dio Cecilia Ruffa de la mano de Emiliano Fernandes Delgado parece confirmar que la feliz pareja hace las cosas al revés de lo convencional. La periodista se casó hoy al mediodía en el registro civil de Olivos, y de inmediato corrió hasta la iglesia Santa Teresita del niño Jesús para dar el sí en el altar.

Luego de recibir la bendición del sacerdote, Ruffa y su flamante esposo fueron a festejar a con un almuerzo en el Mula Bar del barrio de Palermo. Lo curioso del caso es que fruto de su amor, hace tres años nació Asunción, quien fue bautizada en octubre de 2011, como Dios manda.

Emiliano Fernandes Delgado por su parte, ya era padre de Mateo, producto de una relación anterior.

Según supo Ciudad.com, la ex notera de 90 días o menos no se irá de luna de miel en lo inmediato.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Cecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit