ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Cecilia Ruffa

La periodista se casó hoy al mediodía por civil e iglesia con Emiliano Fernandes Delgado, con quien fue mamá de Asunción. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2014, 22:12hs
Cecilia Ruffa se casó con Emiliano Fernandes Delgado. (Foto: Facebook)
Cecilia Ruffa se casó con Emiliano Fernandes Delgado. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El gran paso que hoy dio Cecilia Ruffa de la mano de Emiliano Fernandes Delgado parece confirmar que la feliz pareja hace las cosas al revés de lo convencional. La periodista se casó hoy al mediodía en el registro civil de Olivos, y de inmediato corrió hasta la iglesia Santa Teresita del niño Jesús para dar el sí en el altar.

Luego de recibir la bendición del sacerdote, Ruffa y su flamante esposo fueron a festejar a con un almuerzo en el Mula Bar del barrio de Palermo. Lo curioso del caso es que fruto de su amor, hace tres años nació Asunción, quien fue bautizada en octubre de 2011, como Dios manda.

Emiliano Fernandes Delgado por su parte, ya era padre de Mateo, producto de una relación anterior.

Según supo Ciudad.com, la ex notera de 90 días o menos no se irá de luna de miel en lo inmediato.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit