ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el segundo nombre de Débora Plager es Dora... ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así. ¡¿No había otro más adecuado?!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro "mandó al frente" a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

"Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre", explicó Débora... Dora.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. "Se llama Débora Dora Plager. Débora... Dora", anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: "Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre".

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Débora PlagerNegro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit