ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el segundo nombre de Débora Plager es Dora... ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así. ¡¿No había otro más adecuado?!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro "mandó al frente" a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

"Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre", explicó Débora... Dora.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. "Se llama Débora Dora Plager. Débora... Dora", anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: "Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre".

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Débora PlagerNegro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit