ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el segundo nombre de Débora Plager es Dora... ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así. ¡¿No había otro más adecuado?!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro "mandó al frente" a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

"Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre", explicó Débora... Dora.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. "Se llama Débora Dora Plager. Débora... Dora", anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: "Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre".

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Débora PlagerNegro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit