ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el segundo nombre de Débora Plager es Dora... ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así. ¡¿No había otro más adecuado?!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro "mandó al frente" a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

"Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre", explicó Débora... Dora.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. "Se llama Débora Dora Plager. Débora... Dora", anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: "Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre".

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Débora PlagerNegro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit