ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el segundo nombre de Débora Plager es Dora... ¡Débora Dora!

La periodista, actualmente en el programa del Negro González Oro, contó por qué razón la llamaron así. ¡¿No había otro más adecuado?!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una sonrisa en su boca, el Negro González Oro "mandó al frente" a su compañera Débora Plager en vivo, al inicio de Los unos y los otros.

"Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre", explicó Débora... Dora.

El conductor reveló que la periodista y también conductora de C5N, tiene un segundo nombre que, leído de corrido junto al primero, hace una divertida combinación. "Se llama Débora Dora Plager. Débora... Dora", anunció el Negro.

La periodista sonrió y ante la mueca de su compañero explicó: "Es verdad, ¿por qué se ríen? Me pusieron Dora por mi abuela Dora Lang, por eso llevo ese segundo nombre".

Aunque de seguro en los años escolares su nombre (como el de muchos) fue blanco de cargadas, Débora Plager ahora se toma el tema con humor y una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Débora PlagerNegro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit