ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco barbas más sexies de la televisión argentina

Son cinco galanes que con sus rostros sin afeitar los hacen irresistibles. Los elegidos: Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Pedro Alfonso y Gastón Pauls. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 14:00hs
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque muchas veces pareciera que no les importara nada y su look aparentara en algunos casos “descuidado”, lo cierto es que se convierte en una de sus armas de seducción. Hablamos de las barbas más sexies de cinco galanes de la televisión.

Hay mujeres que les gusta el rostro totalmente afeitado, pero a estos hombres les queda muuuy bien el vello en la cara. Aunque algunos estén comprometidos y otros solteros, Ciudad.com eligió a algunos actores que con este aspecto dejan sin aliento a más de una. Ellos son:

Nicolás Cabré: recién separado de la China Suárez y con algunos rumores de posibles romances con compañeras de Mis amigos de siempre (El Trece) dando vuelta (Calu Rivero y Agustina Cherri, con quien tuvo una larga relación en el pasado), el actor es uno de los que desde hace años usa esa barba sexy que lo hace más interesante aún. ¿Será ése su gran secreto?

Gonzalo Heredia: en pareja con Brenda Gandini y padre de Eloy, el galán está cada vez más lindo (¡perdón, Brenda!). Tiene una sonrisa matadora y una mirada que puede sacarte el hipo. No siempre tuvo el rostro cubierto, pero en general le gusta llevar barba. Actualmente tiene un look cuidado en la que aparenta que no se ha afeitado por tres días. ¡Un bombón!    

Luciano Castro: en esta ocasión hay que pedirle disculpas a Sabrina Rojas, con quien tuvo a Esperanza, aunque ella sabe que está en pareja con un hombre que tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente. El actor de Señores Papis (Telefe) tiene esa onda que no es de típico carilindo, sino de ése que, como se dice, "está bueno". Y su barba es casi ya una marca registrada, lo que le suma muchísimo a la hora de la conquista.

Pedro Alfonso: otro hombre que está en pareja y que se convirtió en padre hace muy poco de la pequeña Olivia, fruto de su amor con la bella Paula Chaves. De la noche a la mañana saltó a la fama, de ser un productor que se desempeñaba fuera de cámara a convertirse en uno de los galanes del momento. Las mujeres enloquecieron al conocerlo y, con su gran simpatía, sigue levantando suspiros por donde pasa. Siempre lució una barba que le da esa onda canchera y entradora.

Gastón Pauls: el actor está recién separado de Agustina Cherri. La actriz lo confirmó en las últimas horas. Es otro de los hombres que desde hace años enamora con sus terribles ojos, su bonita cara y su sonrisa. Aunque ha estado con el rostro afeitado en otras oportunidades, actualmente luce una incipiente barba. ¡Divino!

¿A vos cuál te gusta más? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo HerediaGastón PaulsPedro AlfonsoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit