ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco barbas más sexies de la televisión argentina

Son cinco galanes que con sus rostros sin afeitar los hacen irresistibles. Los elegidos: Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Pedro Alfonso y Gastón Pauls. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 14:00hs
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque muchas veces pareciera que no les importara nada y su look aparentara en algunos casos “descuidado”, lo cierto es que se convierte en una de sus armas de seducción. Hablamos de las barbas más sexies de cinco galanes de la televisión.

Hay mujeres que les gusta el rostro totalmente afeitado, pero a estos hombres les queda muuuy bien el vello en la cara. Aunque algunos estén comprometidos y otros solteros, Ciudad.com eligió a algunos actores que con este aspecto dejan sin aliento a más de una. Ellos son:

Nicolás Cabré: recién separado de la China Suárez y con algunos rumores de posibles romances con compañeras de Mis amigos de siempre (El Trece) dando vuelta (Calu Rivero y Agustina Cherri, con quien tuvo una larga relación en el pasado), el actor es uno de los que desde hace años usa esa barba sexy que lo hace más interesante aún. ¿Será ése su gran secreto?

Gonzalo Heredia: en pareja con Brenda Gandini y padre de Eloy, el galán está cada vez más lindo (¡perdón, Brenda!). Tiene una sonrisa matadora y una mirada que puede sacarte el hipo. No siempre tuvo el rostro cubierto, pero en general le gusta llevar barba. Actualmente tiene un look cuidado en la que aparenta que no se ha afeitado por tres días. ¡Un bombón!    

Luciano Castro: en esta ocasión hay que pedirle disculpas a Sabrina Rojas, con quien tuvo a Esperanza, aunque ella sabe que está en pareja con un hombre que tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente. El actor de Señores Papis (Telefe) tiene esa onda que no es de típico carilindo, sino de ése que, como se dice, "está bueno". Y su barba es casi ya una marca registrada, lo que le suma muchísimo a la hora de la conquista.

Pedro Alfonso: otro hombre que está en pareja y que se convirtió en padre hace muy poco de la pequeña Olivia, fruto de su amor con la bella Paula Chaves. De la noche a la mañana saltó a la fama, de ser un productor que se desempeñaba fuera de cámara a convertirse en uno de los galanes del momento. Las mujeres enloquecieron al conocerlo y, con su gran simpatía, sigue levantando suspiros por donde pasa. Siempre lució una barba que le da esa onda canchera y entradora.

Gastón Pauls: el actor está recién separado de Agustina Cherri. La actriz lo confirmó en las últimas horas. Es otro de los hombres que desde hace años enamora con sus terribles ojos, su bonita cara y su sonrisa. Aunque ha estado con el rostro afeitado en otras oportunidades, actualmente luce una incipiente barba. ¡Divino!

¿A vos cuál te gusta más? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo HerediaGastón PaulsPedro AlfonsoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit