ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco barbas más sexies de la televisión argentina

Son cinco galanes que con sus rostros sin afeitar los hacen irresistibles. Los elegidos: Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Pedro Alfonso y Gastón Pauls. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2014, 14:00hs
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
Pedro Alfonso: uno de los famosos con la barba más sexy de la tele. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque muchas veces pareciera que no les importara nada y su look aparentara en algunos casos “descuidado”, lo cierto es que se convierte en una de sus armas de seducción. Hablamos de las barbas más sexies de cinco galanes de la televisión.

Hay mujeres que les gusta el rostro totalmente afeitado, pero a estos hombres les queda muuuy bien el vello en la cara. Aunque algunos estén comprometidos y otros solteros, Ciudad.com eligió a algunos actores que con este aspecto dejan sin aliento a más de una. Ellos son:

Nicolás Cabré: recién separado de la China Suárez y con algunos rumores de posibles romances con compañeras de Mis amigos de siempre (El Trece) dando vuelta (Calu Rivero y Agustina Cherri, con quien tuvo una larga relación en el pasado), el actor es uno de los que desde hace años usa esa barba sexy que lo hace más interesante aún. ¿Será ése su gran secreto?

Gonzalo Heredia: en pareja con Brenda Gandini y padre de Eloy, el galán está cada vez más lindo (¡perdón, Brenda!). Tiene una sonrisa matadora y una mirada que puede sacarte el hipo. No siempre tuvo el rostro cubierto, pero en general le gusta llevar barba. Actualmente tiene un look cuidado en la que aparenta que no se ha afeitado por tres días. ¡Un bombón!    

Luciano Castro: en esta ocasión hay que pedirle disculpas a Sabrina Rojas, con quien tuvo a Esperanza, aunque ella sabe que está en pareja con un hombre que tiene uno de los mejores cuerpos del ambiente. El actor de Señores Papis (Telefe) tiene esa onda que no es de típico carilindo, sino de ése que, como se dice, "está bueno". Y su barba es casi ya una marca registrada, lo que le suma muchísimo a la hora de la conquista.

Pedro Alfonso: otro hombre que está en pareja y que se convirtió en padre hace muy poco de la pequeña Olivia, fruto de su amor con la bella Paula Chaves. De la noche a la mañana saltó a la fama, de ser un productor que se desempeñaba fuera de cámara a convertirse en uno de los galanes del momento. Las mujeres enloquecieron al conocerlo y, con su gran simpatía, sigue levantando suspiros por donde pasa. Siempre lució una barba que le da esa onda canchera y entradora.

Gastón Pauls: el actor está recién separado de Agustina Cherri. La actriz lo confirmó en las últimas horas. Es otro de los hombres que desde hace años enamora con sus terribles ojos, su bonita cara y su sonrisa. Aunque ha estado con el rostro afeitado en otras oportunidades, actualmente luce una incipiente barba. ¡Divino!

¿A vos cuál te gusta más? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo HerediaGastón PaulsPedro AlfonsoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit