ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch: el motivo

El periodista finalmente no estará en el primer programa de Marcelo Tinelli, por El Trece. En diálogo con Ciudad.com, explicó las razones. "Siento que no tengo suerte con Ideas", describió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 15:14hs
Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch. (Fotos: Web)
Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que muchos creían que Fabián Doman iba a ser una de las figuras de Bailando 2014, el periodista no estará entre los participantes y, sorpresivamente, también se bajó de la apertura de ShowMatch.

"Tenía ganas de hacer la apertura en función que había dicho que no al Bailando, que fue mucho antes de tener el problema cervical, no es por un tema de salud. Es por un tema de principios que siempre dije que no".

En diálogo con Ciudad.com, Doman explicó: "Me bajé de la apertura de ShowMatch porque me cambiaron el guión tres veces y no me sentía cómodo".

- ¿Cómo era tu personaje?

- Era el de un enfermo al que nunca entendí. Una persona enferma en un hospital... no me convencía. Tampoco siento que yo le aportaba mucho.

- ¿Hablaste con algún productor de Ideas del Sur?

-Sí, hablé con Federico Hoppe, quedó todo aclarado. El me dijo que tienen la mejor conmigo, pero yo le dije que siento que no tengo suerte con Ideas.

- ¿Por qué decís eso?

- La verdad tenía ganas de hacer la apertura en función de que ya había dicho que no al Bailando, una propuesta que llegó mucho antes de tener el problema cervical. Y no fue por un tema de salud. Es por una cuestión de principios por la que siempre dije que no. Todos se reían y yo siempre dije que no iba a ir. No es que no voy porque tenía un problema médico (reitera). No me siento cómodo en el baile, sigo creyendo que no me sumaba nada.

"Mi personaje en la apertura era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico con un vaso de manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso. Me hubiera gustado poder hacer de periodista que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada".

- ¿Qué es lo que no te gustó, entonces, para bajarte de la apertura?

- Me soprendió que cambien el guión. Primero había otra idea y la cambiaron dos veces. La apertura no va a dejar de salir sin mí y yo no voy a cambiar sin la apertura. No me sentía cómodo.

- ¿Qué hacía concretamente tu personaje que no te hacía sentir cómodo?

- Era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico (N. de la R.: Doman estuvo con cuello ortopédico por una lesión en la columna) con un vaso con jugo manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso y no sólo a mí. Los comprendo a ellos, no tendrán tiempo de cambiar el guión por cuarta vez... Me hubiera gustado poder hacer de periodista, que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada.

- ¿Cómo seguís de tu salud, tras la "culebrilla" y tu problema cervical?

- Gracias a Dios estoy mucho mejor de salud, iniciando el proceso de recuperación, estoy dejando los remedios en una semana. Contento de haber vuelto a mi programa de C5N.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit