ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch: el motivo

El periodista finalmente no estará en el primer programa de Marcelo Tinelli, por El Trece. En diálogo con Ciudad.com, explicó las razones. "Siento que no tengo suerte con Ideas", describió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 15:14hs
Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch. (Fotos: Web)
Fabián Doman se bajó de la apertura de ShowMatch. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que muchos creían que Fabián Doman iba a ser una de las figuras de Bailando 2014, el periodista no estará entre los participantes y, sorpresivamente, también se bajó de la apertura de ShowMatch.

"Tenía ganas de hacer la apertura en función que había dicho que no al Bailando, que fue mucho antes de tener el problema cervical, no es por un tema de salud. Es por un tema de principios que siempre dije que no".

En diálogo con Ciudad.com, Doman explicó: "Me bajé de la apertura de ShowMatch porque me cambiaron el guión tres veces y no me sentía cómodo".

- ¿Cómo era tu personaje?

- Era el de un enfermo al que nunca entendí. Una persona enferma en un hospital... no me convencía. Tampoco siento que yo le aportaba mucho.

- ¿Hablaste con algún productor de Ideas del Sur?

-Sí, hablé con Federico Hoppe, quedó todo aclarado. El me dijo que tienen la mejor conmigo, pero yo le dije que siento que no tengo suerte con Ideas.

- ¿Por qué decís eso?

- La verdad tenía ganas de hacer la apertura en función de que ya había dicho que no al Bailando, una propuesta que llegó mucho antes de tener el problema cervical. Y no fue por un tema de salud. Es por una cuestión de principios por la que siempre dije que no. Todos se reían y yo siempre dije que no iba a ir. No es que no voy porque tenía un problema médico (reitera). No me siento cómodo en el baile, sigo creyendo que no me sumaba nada.

"Mi personaje en la apertura era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico con un vaso de manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso. Me hubiera gustado poder hacer de periodista que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada".

- ¿Qué es lo que no te gustó, entonces, para bajarte de la apertura?

- Me soprendió que cambien el guión. Primero había otra idea y la cambiaron dos veces. La apertura no va a dejar de salir sin mí y yo no voy a cambiar sin la apertura. No me sentía cómodo.

- ¿Qué hacía concretamente tu personaje que no te hacía sentir cómodo?

- Era un enfermo que tenía que tener cuello ortopédico (N. de la R.: Doman estuvo con cuello ortopédico por una lesión en la columna) con un vaso con jugo manzana en la mano, que lo confundían con orina. No me pareció gracioso y no sólo a mí. Los comprendo a ellos, no tendrán tiempo de cambiar el guión por cuarta vez... Me hubiera gustado poder hacer de periodista, que es lo que soy, presentando alguna noticia. Yo lo propuse pero ellos no me dijeron nada.

- ¿Cómo seguís de tu salud, tras la "culebrilla" y tu problema cervical?

- Gracias a Dios estoy mucho mejor de salud, iniciando el proceso de recuperación, estoy dejando los remedios en una semana. Contento de haber vuelto a mi programa de C5N.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit