ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV da sorpresas: Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves

Cuando todo parecía indicar que el ciclo de Ideas del Sur desembarcaría en Canal 9, la emisora del sol ganó la pulseada y lo subiría a su grilla en abril. Detalles exclusivos.

21 de marzo 2014, 14:08hs
Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves. (Foto: Web)
Este es el show vuelve a El Trece con Listorti y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 28 de diciembre de 2012 fue la despedida de Este es el show, bajo la conducción de José María Listorti y Denise Dumas: un ciclo que supo ganar espacio (y buenos números en las mediciones de rating) entre la programación de la tarde.

Tras aquella última edición, donde reinó la emoción, no hubo demasiadas pistas sobre el regreso a la pantalla chica, y menos aún con un 2013 sin Marcelo Tinelli en la tevé. Mientras se van ultimando detalles de la vuelta, ¡esta vez sin potenciales!, de ShowMatch a El Trece en abril, la incógnita era sobre el programa que fue puntal de los productos de Ideas del Sur.

Primero se confirmaron a sus conductores: José María Listorti repite su lugar, pero junto a la popularísima Paula Chaves, quien también se juega su espacio en el certamen de baile. Y aunque todo parecía indicar que el desembarco sería por Canal 9, un volantazo cambió la perspectiva televisiva.

Según información a la que accedió Ciudad.com, El Trece ganó la pulseada por Este es el show y, finalmente, el magazine regresaría a la caliente pantalla del solcito. El estreno sería a la par de la presentación de Bailando 2014 y, desde la productora, ya se está trabajando en las promociones. También son días de mucho trabajo para Adrián Suar, quien define por estas horas cómo se reorganizará la grilla de las tardes de lunes a viernes, ya que hoy El Diario de Mariana y Cuestión de Peso tienen 2 horas de aire cada uno.

De esta manera, al coincidir en la pantalla, también se facilitaría el "préstamo" de las figuras del mediático certamen.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

José María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit