ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir"

La actriz, reconocida defensora de los derechos de los animales, criticó duramente la imagen de la cocinera que levantó polvareda días atrás. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece totalmente innecesario, morboso. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Narda Lepes se convirtió hace unos días en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0. La cocinera compartió una foto en su cuenta de Instagram y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos y proteccionistas.

Ahora fue Marcela Kloosterboer, reconocida por ser una ferviente defensora de los derechos de los animales, quien criticó a Narda: "Me cayó mal, me parece totalmente innecesario, me parece una falta de respeto hacia un ser vivo esa foto. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Kloosterboer agregó: "Me parece morboso. De hecho, me invitaron a su programa y me enteré de esto justo de la foto el día anterior y decidí no ir".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela KloosterboerNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit