ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir"

La actriz, reconocida defensora de los derechos de los animales, criticó duramente la imagen de la cocinera que levantó polvareda días atrás. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece totalmente innecesario, morboso. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Narda Lepes se convirtió hace unos días en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0. La cocinera compartió una foto en su cuenta de Instagram y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos y proteccionistas.

Ahora fue Marcela Kloosterboer, reconocida por ser una ferviente defensora de los derechos de los animales, quien criticó a Narda: "Me cayó mal, me parece totalmente innecesario, me parece una falta de respeto hacia un ser vivo esa foto. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Kloosterboer agregó: "Me parece morboso. De hecho, me invitaron a su programa y me enteré de esto justo de la foto el día anterior y decidí no ir".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Marcela KloosterboerNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit