ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer vs. Narda Lepes: "Me cayó mal su foto del chancho; justo me invitaron a su programa y decidí no ir"

La actriz, reconocida defensora de los derechos de los animales, criticó duramente la imagen de la cocinera que levantó polvareda días atrás. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me parece totalmente innecesario, morboso. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Narda Lepes se convirtió hace unos días en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0. La cocinera compartió una foto en su cuenta de Instagram y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos y proteccionistas.

Ahora fue Marcela Kloosterboer, reconocida por ser una ferviente defensora de los derechos de los animales, quien criticó a Narda: "Me cayó mal, me parece totalmente innecesario, me parece una falta de respeto hacia un ser vivo esa foto. No me causa gracia y no entiendo a quién le causa gracia ver un chancho muerto en una olla. Mucha gente come chancho muerto y no es necesario reírse de eso".

Kloosterboer agregó: "Me parece morboso. De hecho, me invitaron a su programa y me enteré de esto justo de la foto el día anterior y decidí no ir".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit