ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios"

El conductor confirmó su pase a Telefe y, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de la relación con Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:08hs
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de una gran polémica, Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur y se incorporará a Telefe para conducir un programa propio.

Iúdica: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

Ciudad.com anticipó la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como co-conductora.

Luego Iúdica lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

En la mañana del viernes, Mariano habló del tema con Jorge Rial. Además de expresar su felicidad por su cambio: "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío". Iúdica se refirió a su relación 2.0 con Tinelli: "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios".

Y bancó su actitud: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

¿Qué opinás de las declaraciones de Mariano Iúdica?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit