ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios"

El conductor confirmó su pase a Telefe y, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de la relación con Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:08hs
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de una gran polémica, Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur y se incorporará a Telefe para conducir un programa propio.

Iúdica: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

Ciudad.com anticipó la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como co-conductora.

Luego Iúdica lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

En la mañana del viernes, Mariano habló del tema con Jorge Rial. Además de expresar su felicidad por su cambio: "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío". Iúdica se refirió a su relación 2.0 con Tinelli: "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios".

Y bancó su actitud: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

¿Qué opinás de las declaraciones de Mariano Iúdica?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit