ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "Me dio ternura que Tinelli me deje seguir, lo siento como si fuéramos novios"

El conductor confirmó su pase a Telefe y, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de la relación con Marcelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 13:08hs
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de una gran polémica, Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur y se incorporará a Telefe para conducir un programa propio.

Iúdica: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

Ciudad.com anticipó la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como co-conductora.

Luego Iúdica lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

En la mañana del viernes, Mariano habló del tema con Jorge Rial. Además de expresar su felicidad por su cambio: "Me voy a un canal extraordinario. Va a ser un gran desafío". Iúdica se refirió a su relación 2.0 con Tinelli: "Me dio ternura que me deje seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios".

Y bancó su actitud: "Marcelo se enojó conmigo cuando le avisé que me iba. Pero nunca me llamó traidor. Estar bajo su ala es garantía que el proyecto va a funcionar. Yo quería salir de ese lugar de confort".

¿Qué opinás de las declaraciones de Mariano Iúdica?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit