ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No vas a poder dormir! El corto de terror que te dejará sin aliento... y sin poder pegar un ojo

Lights Out es el nombre de este terrorífico video, que con sólo dos minutos y cuarenta segundos te pondrá los pelos de punta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de marzo 2014, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Advertencia: este video no es apto para aquellos que no les gusta el género de terror. Realmente es terrorífico y el final es espeluznante.

El director noruego David F. Sandberg filmó el corto Lights Out (sin luces) en 2013, pero recién ahora está dando la vuelta al mundo dejando a la gente con un miedo tremendo. El año pasado se llevó el premio como mejor director en el festival de cortos de horror Who is There, que organiza el sitio Bloody Cuts.

En casi tres minutos el espectador puede sentirse identificado con lo que sucede, ya que quedan expuestos los miedos más comunes de los seres humanos cuando están solos a punto de ir a dormir y comienzan a ver cosas... al aparecer producto de su imaginación. Allí, la oscuridad juega un papel importantísimo.  

Mirá el video... pero ojo, ¡no vas a poder dormir!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

David F Sandberg

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit