ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No vas a poder dormir! El corto de terror que te dejará sin aliento... y sin poder pegar un ojo

Lights Out es el nombre de este terrorífico video, que con sólo dos minutos y cuarenta segundos te pondrá los pelos de punta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de marzo 2014, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Advertencia: este video no es apto para aquellos que no les gusta el género de terror. Realmente es terrorífico y el final es espeluznante.

El director noruego David F. Sandberg filmó el corto Lights Out (sin luces) en 2013, pero recién ahora está dando la vuelta al mundo dejando a la gente con un miedo tremendo. El año pasado se llevó el premio como mejor director en el festival de cortos de horror Who is There, que organiza el sitio Bloody Cuts.

En casi tres minutos el espectador puede sentirse identificado con lo que sucede, ya que quedan expuestos los miedos más comunes de los seres humanos cuando están solos a punto de ir a dormir y comienzan a ver cosas... al aparecer producto de su imaginación. Allí, la oscuridad juega un papel importantísimo.  

Mirá el video... pero ojo, ¡no vas a poder dormir!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

David F Sandberg

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit