ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No vas a poder dormir! El corto de terror que te dejará sin aliento... y sin poder pegar un ojo

Lights Out es el nombre de este terrorífico video, que con sólo dos minutos y cuarenta segundos te pondrá los pelos de punta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de marzo 2014, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Advertencia: este video no es apto para aquellos que no les gusta el género de terror. Realmente es terrorífico y el final es espeluznante.

El director noruego David F. Sandberg filmó el corto Lights Out (sin luces) en 2013, pero recién ahora está dando la vuelta al mundo dejando a la gente con un miedo tremendo. El año pasado se llevó el premio como mejor director en el festival de cortos de horror Who is There, que organiza el sitio Bloody Cuts.

En casi tres minutos el espectador puede sentirse identificado con lo que sucede, ya que quedan expuestos los miedos más comunes de los seres humanos cuando están solos a punto de ir a dormir y comienzan a ver cosas... al aparecer producto de su imaginación. Allí, la oscuridad juega un papel importantísimo.  

Mirá el video... pero ojo, ¡no vas a poder dormir!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

David F Sandberg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit