ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No vas a poder dormir! El corto de terror que te dejará sin aliento... y sin poder pegar un ojo

Lights Out es el nombre de este terrorífico video, que con sólo dos minutos y cuarenta segundos te pondrá los pelos de punta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de marzo 2014, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Advertencia: este video no es apto para aquellos que no les gusta el género de terror. Realmente es terrorífico y el final es espeluznante.

El director noruego David F. Sandberg filmó el corto Lights Out (sin luces) en 2013, pero recién ahora está dando la vuelta al mundo dejando a la gente con un miedo tremendo. El año pasado se llevó el premio como mejor director en el festival de cortos de horror Who is There, que organiza el sitio Bloody Cuts.

En casi tres minutos el espectador puede sentirse identificado con lo que sucede, ya que quedan expuestos los miedos más comunes de los seres humanos cuando están solos a punto de ir a dormir y comienzan a ver cosas... al aparecer producto de su imaginación. Allí, la oscuridad juega un papel importantísimo.  

Mirá el video... pero ojo, ¡no vas a poder dormir!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

David F Sandberg

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit