Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Catherine Fulop: "Nunca recibió un peso de ningún político"

La ex del Diez habló con las cámaras de Desayuno Americano y AM, y justificó el apoyo del técnico al presidente venezolano.

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Cathy Fulop

"Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio".

Luego del gran revuelo que se armó con la picante acusación de Catherine Fulop a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. La conductora había asegurado que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su campaña. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó la actriz sin vueltas contra el técnico.

Claudia enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y AM, y salió en defensa de Diego. “Me lo comentaron lo de Cathy, la escuché ayer hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así", dijo en referencia al embarazo de Ojeda.

Además, Villafañe también se refirió al embarazo de Verónica Ojeda y la separación de Maradona y Rocío Oliva. “No voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”, dijo. “De Rocío tampoco sé nada. Tenía relación con ella cuando venía con Diego, pero no somos amigas. No sé si están separados, hablé con ella por chat cuando llegó a Argentina. Pero si no me cuentan, no voy a preguntar”, aseguró.

Sobre el final, habló del comentado viaje de Victoria Xipolitakis a los Emiratos Árabes Unidos para visitar al Diez. “Creo que Diego llegó ayer a Dubai. No tengo ni idea. La otra vez ella estuvo en Dubai porque es amiga de Alejo (Clérici, íntimo de Diego). Pero no tengo ni idea, no sé cómo viene la mano”, se excusó con una sonrisa.