ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Catherine Fulop: "Nunca recibió un peso de ningún político"

La ex del Diez habló con las cámaras de Desayuno Americano y AM, y justificó el apoyo del técnico al presidente venezolano.

21 de marzo 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio".

Luego del gran revuelo que se armó con la picante acusación de Catherine Fulop a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. La conductora había asegurado que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su campaña. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó la actriz sin vueltas contra el técnico.

Claudia enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y AM, y salió en defensa de Diego. “Me lo comentaron lo de Cathy, la escuché ayer hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así", dijo en referencia al embarazo de Ojeda.

Además, Villafañe también se refirió al embarazo de Verónica Ojeda y la separación de Maradona y Rocío Oliva. “No voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”, dijo. “De Rocío tampoco sé nada. Tenía relación con ella cuando venía con Diego, pero no somos amigas. No sé si están separados, hablé con ella por chat cuando llegó a Argentina. Pero si no me cuentan, no voy a preguntar”, aseguró.

Sobre el final, habló del comentado viaje de Victoria Xipolitakis a los Emiratos Árabes Unidos para visitar al Diez. “Creo que Diego llegó ayer a Dubai. No tengo ni idea. La otra vez ella estuvo en Dubai porque es amiga de Alejo (Clérici, íntimo de Diego). Pero no tengo ni idea, no sé cómo viene la mano”, se excusó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit