ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Catherine Fulop: "Nunca recibió un peso de ningún político"

La ex del Diez habló con las cámaras de Desayuno Americano y AM, y justificó el apoyo del técnico al presidente venezolano.

21 de marzo 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio".

Luego del gran revuelo que se armó con la picante acusación de Catherine Fulop a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. La conductora había asegurado que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su campaña. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó la actriz sin vueltas contra el técnico.

Claudia enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y AM, y salió en defensa de Diego. “Me lo comentaron lo de Cathy, la escuché ayer hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así", dijo en referencia al embarazo de Ojeda.

Además, Villafañe también se refirió al embarazo de Verónica Ojeda y la separación de Maradona y Rocío Oliva. “No voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”, dijo. “De Rocío tampoco sé nada. Tenía relación con ella cuando venía con Diego, pero no somos amigas. No sé si están separados, hablé con ella por chat cuando llegó a Argentina. Pero si no me cuentan, no voy a preguntar”, aseguró.

Sobre el final, habló del comentado viaje de Victoria Xipolitakis a los Emiratos Árabes Unidos para visitar al Diez. “Creo que Diego llegó ayer a Dubai. No tengo ni idea. La otra vez ella estuvo en Dubai porque es amiga de Alejo (Clérici, íntimo de Diego). Pero no tengo ni idea, no sé cómo viene la mano”, se excusó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit