ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Catherine Fulop: "Nunca recibió un peso de ningún político"

La ex del Diez habló con las cámaras de Desayuno Americano y AM, y justificó el apoyo del técnico al presidente venezolano.

21 de marzo 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio".

Luego del gran revuelo que se armó con la picante acusación de Catherine Fulop a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. La conductora había asegurado que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su campaña. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó la actriz sin vueltas contra el técnico.

Claudia enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y AM, y salió en defensa de Diego. “Me lo comentaron lo de Cathy, la escuché ayer hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así", dijo en referencia al embarazo de Ojeda.

Además, Villafañe también se refirió al embarazo de Verónica Ojeda y la separación de Maradona y Rocío Oliva. “No voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”, dijo. “De Rocío tampoco sé nada. Tenía relación con ella cuando venía con Diego, pero no somos amigas. No sé si están separados, hablé con ella por chat cuando llegó a Argentina. Pero si no me cuentan, no voy a preguntar”, aseguró.

Sobre el final, habló del comentado viaje de Victoria Xipolitakis a los Emiratos Árabes Unidos para visitar al Diez. “Creo que Diego llegó ayer a Dubai. No tengo ni idea. La otra vez ella estuvo en Dubai porque es amiga de Alejo (Clérici, íntimo de Diego). Pero no tengo ni idea, no sé cómo viene la mano”, se excusó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit