ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe defendió a Maradona de la acusación de Catherine Fulop: "Nunca recibió un peso de ningún político"

La ex del Diez habló con las cámaras de Desayuno Americano y AM, y justificó el apoyo del técnico al presidente venezolano.

21 de marzo 2014, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio".

Luego del gran revuelo que se armó con la picante acusación de Catherine Fulop a Diego Maradona, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. La conductora había asegurado que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su campaña. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó la actriz sin vueltas contra el técnico.

Claudia enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y AM, y salió en defensa de Diego. “Me lo comentaron lo de Cathy, la escuché ayer hablar. Ella defiende una cosa y Diego se caracteriza en decir lo que siente, no piensa en las consecuencias. Nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así", dijo en referencia al embarazo de Ojeda.

Además, Villafañe también se refirió al embarazo de Verónica Ojeda y la separación de Maradona y Rocío Oliva. “No voy a opinar del embarazo de Verónica. No creo que una persona que ya es mamá pueda mentir con algo así. No le pregunté nada a Diego, me parece que no corresponde. Hay temas que no hablás con tus ex parejas, hablamos de las chicas y de Benjamín”, dijo. “De Rocío tampoco sé nada. Tenía relación con ella cuando venía con Diego, pero no somos amigas. No sé si están separados, hablé con ella por chat cuando llegó a Argentina. Pero si no me cuentan, no voy a preguntar”, aseguró.

Sobre el final, habló del comentado viaje de Victoria Xipolitakis a los Emiratos Árabes Unidos para visitar al Diez. “Creo que Diego llegó ayer a Dubai. No tengo ni idea. La otra vez ella estuvo en Dubai porque es amiga de Alejo (Clérici, íntimo de Diego). Pero no tengo ni idea, no sé cómo viene la mano”, se excusó con una sonrisa.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit