ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Agustina Cherri: su separación, la polémica declaración de Zahina Rojas y la preocupación por su peso

Aunque habitualmente se muestra reacia ante la prensa, la bella actriz terminó con las especulaciones. Mirá qué dijo.

21 de marzo 2014, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras años de bajo perfil y  prácticamente nulo contacto con la prensa, su regreso al prime time de la mano de Mis amigos de siempre, puso a Agustina Cherri nuevamente en la agenda de los medios.

Sobre su bajo peso, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".

Y de la mano con el debut televisivo en El Trece, la creciente versión de una separación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos, también la puso en el centro de escena. A la par, crecieron versiones de un supuesto mal momento de la actriz, denotado en su bajo peso, luego de que confesara a la revista Caras que estaba pesando 44 kilos.

Finalmente Agustina terminó con las especulaciones de este y otros temas, y habló ante el móvil de Desayuno Americano.

Sobre la ruptura con Pauls, no dio más vueltas: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar. 

Acerca de su bajo peso y un posible trastorno alimenticio, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".

Por último, una cronista le consultó sobre frase de Zahina Rojas, la modelo dominicana procesada en la causa por narcotráfico vip, quien aseguró y lanzó una explosiva estadística en la portada de la revista Paparazzi: "Nueve de cada diez actores consumen cocaína". Cherri, por su parte, evitó polemizar: "No soy quien para decir ni tengo porcentajes (ríe). Tampoco tengo mucha información, puedo hablar por mí y por lo que yo conozco. Es un tema muy personal y no hay lugar para que yo opine", cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Agustina CherriZahina RojasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit