ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Agustina Cherri: su separación, la polémica declaración de Zahina Rojas y la preocupación por su peso

Aunque habitualmente se muestra reacia ante la prensa, la bella actriz terminó con las especulaciones. Mirá qué dijo.

21 de marzo 2014, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras años de bajo perfil y  prácticamente nulo contacto con la prensa, su regreso al prime time de la mano de Mis amigos de siempre, puso a Agustina Cherri nuevamente en la agenda de los medios.

Sobre su bajo peso, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".

Y de la mano con el debut televisivo en El Trece, la creciente versión de una separación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos, también la puso en el centro de escena. A la par, crecieron versiones de un supuesto mal momento de la actriz, denotado en su bajo peso, luego de que confesara a la revista Caras que estaba pesando 44 kilos.

Finalmente Agustina terminó con las especulaciones de este y otros temas, y habló ante el móvil de Desayuno Americano.

Sobre la ruptura con Pauls, no dio más vueltas: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar. 

Acerca de su bajo peso y un posible trastorno alimenticio, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".

Por último, una cronista le consultó sobre frase de Zahina Rojas, la modelo dominicana procesada en la causa por narcotráfico vip, quien aseguró y lanzó una explosiva estadística en la portada de la revista Paparazzi: "Nueve de cada diez actores consumen cocaína". Cherri, por su parte, evitó polemizar: "No soy quien para decir ni tengo porcentajes (ríe). Tampoco tengo mucha información, puedo hablar por mí y por lo que yo conozco. Es un tema muy personal y no hay lugar para que yo opine", cerró.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustina CherriZahina RojasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit