ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El horror! Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar

No es una imagen muy agradable la que subió la Reina del Pop a la red social, pero parece que la cantante está a favor de dejarse crecer el vello y así lo dejó en claro. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de marzo 2014, 10:21hs
Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar. (Foto: Instagram)
Madonna muestra en Instagram una foto de su axila sin depilar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde la década del 80, Madonna no ha hecho más que provocar y por algo se ganó el título de la Reina del Pop. Más allá de su música, la diva de 55 años marcó una tendencia que hoy copian colegas como Lady Gaga o Miley Cyrus, pero en un mundo totalmente cambiado y con una sociedad con una mentalidad más abierta.

A esta altura de su carrera, la blonda ha vuelto a las andadas y revolucionó la Web con una foto que subió a Instagram, que realmente no es muy agradable, al menos culturalmente.

En la imagen se la puede ver con abundante vello en la axila… (¿es necesario?) “Pelo largo…… No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor”, escribió Madonna junto a la foto en la que aparece alzando su brazo derecho.

No es la única famosa que en los últimos meses se proclamó a favor de la no depilación. Cameron Díaz lanzó un libro dónde da consejos a las mujeres y allí sorprendió con algunos pensamientos sobre estos temas: “He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

Palabra de sex symbol… 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit