ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior

La actriz, de 36 años y madre de Margarita, desplegó toda su sensualidad para una marca de lencería. ¡Imperdible!

21 de marzo 2014, 09:02hs
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 36 años, Griselda Siciliani luce más sexy que nunca. La actriz (y madre de Margarita) protagonizó una sexy producción de fotos en ropa interior, en la que desplegó toda su sensualidad. La mujer de Adrián Suar lució diferentes conjuntos de lencería en la campaña publicitaria de Selú.

Dueña de una figura envidiable, Griselda demostró que no teme sacar la femme fatale que lleva adentro. Seductora, posó para la lente del fotógrafo sin pruritos a la hora de las poses. Además de su coqueteo con el modelaje, Siciliani evalúa su participación especial en un nuevo proyecto para la televisión.

Griselda estará en Viudas e hijos del rock and roll, la próxima tira producida por Underground, para Telefe. “Me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos”, contó al diario Clarín. De concertarse, Sicialini cambiará a Suar por Sebastián Ortega. “A Adrián no le molesta”, aseguró con una sonrisa.

¡No te pierdas las fotos de la sensual campaña publicitaria de Griselda Siciliani en ropa interior!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit