ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior

La actriz, de 36 años y madre de Margarita, desplegó toda su sensualidad para una marca de lencería. ¡Imperdible!

21 de marzo 2014, 09:02hs
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Seguinos en Google

A los 36 años, Griselda Siciliani luce más sexy que nunca. La actriz (y madre de Margarita) protagonizó una sexy producción de fotos en ropa interior, en la que desplegó toda su sensualidad. La mujer de Adrián Suar lució diferentes conjuntos de lencería en la campaña publicitaria de Selú.

Dueña de una figura envidiable, Griselda demostró que no teme sacar la femme fatale que lleva adentro. Seductora, posó para la lente del fotógrafo sin pruritos a la hora de las poses. Además de su coqueteo con el modelaje, Siciliani evalúa su participación especial en un nuevo proyecto para la televisión.

Griselda estará en Viudas e hijos del rock and roll, la próxima tira producida por Underground, para Telefe. “Me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos”, contó al diario Clarín. De concertarse, Sicialini cambiará a Suar por Sebastián Ortega. “A Adrián no le molesta”, aseguró con una sonrisa.

¡No te pierdas las fotos de la sensual campaña publicitaria de Griselda Siciliani en ropa interior!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit