ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior

La actriz, de 36 años y madre de Margarita, desplegó toda su sensualidad para una marca de lencería. ¡Imperdible!

21 de marzo 2014, 09:02hs
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)

A los 36 años, Griselda Siciliani luce más sexy que nunca. La actriz (y madre de Margarita) protagonizó una sexy producción de fotos en ropa interior, en la que desplegó toda su sensualidad. La mujer de Adrián Suar lució diferentes conjuntos de lencería en la campaña publicitaria de Selú.

Dueña de una figura envidiable, Griselda demostró que no teme sacar la femme fatale que lleva adentro. Seductora, posó para la lente del fotógrafo sin pruritos a la hora de las poses. Además de su coqueteo con el modelaje, Siciliani evalúa su participación especial en un nuevo proyecto para la televisión.

Griselda estará en Viudas e hijos del rock and roll, la próxima tira producida por Underground, para Telefe. “Me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos”, contó al diario Clarín. De concertarse, Sicialini cambiará a Suar por Sebastián Ortega. “A Adrián no le molesta”, aseguró con una sonrisa.

¡No te pierdas las fotos de la sensual campaña publicitaria de Griselda Siciliani en ropa interior!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit