ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior

La actriz, de 36 años y madre de Margarita, desplegó toda su sensualidad para una marca de lencería. ¡Imperdible!

21 de marzo 2014, 09:02hs
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Griselda Siciliani, súper sexy en una producción de fotos en ropa interior. (Foto: gentileza Selú)
Seguinos en Google

A los 36 años, Griselda Siciliani luce más sexy que nunca. La actriz (y madre de Margarita) protagonizó una sexy producción de fotos en ropa interior, en la que desplegó toda su sensualidad. La mujer de Adrián Suar lució diferentes conjuntos de lencería en la campaña publicitaria de Selú.

Dueña de una figura envidiable, Griselda demostró que no teme sacar la femme fatale que lleva adentro. Seductora, posó para la lente del fotógrafo sin pruritos a la hora de las poses. Además de su coqueteo con el modelaje, Siciliani evalúa su participación especial en un nuevo proyecto para la televisión.

Griselda estará en Viudas e hijos del rock and roll, la próxima tira producida por Underground, para Telefe. “Me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos”, contó al diario Clarín. De concertarse, Sicialini cambiará a Suar por Sebastián Ortega. “A Adrián no le molesta”, aseguró con una sonrisa.

¡No te pierdas las fotos de la sensual campaña publicitaria de Griselda Siciliani en ropa interior!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit