ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el Patrón del Mal: ¡mirá cómo llegó a la ceremonia!

El actor colombiano tuvo una romántica celebración en Cartagena. Su novia también eligió un particular modo de arribar.

20 de marzo 2014, 22:28hs
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en Escobar, el Patrón del Mal, tuvo una boda de ensueño con su mujer Diana Caliz, en las playas de Cartagena, Colombia.

La ceremonia fue romántica pero también divertida, sobre todo por cómo llegaron los novios al altar. Él lo hizo en una bicicleta blanca adornada con cintas de colores y ella ¡en canoa!

A las 5 de la tarde se inició el casamiento a orillas del mar Caribe. Allí los novios se dijeron sus declaraciones de amor, fidelidad y apoyo mutuo. El acto religioso fue oficiando por una pastora de la comunidad Cristiana, según informó la revista de Colombia, 15 Minutos.

Parra compartió el momento con sus seguidores de Twitter. “Just married #love #love #love”, escribió en la red social junto con varias fotos del gran momento gran.

¡Miralas!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit