ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el Patrón del Mal: ¡mirá cómo llegó a la ceremonia!

El actor colombiano tuvo una romántica celebración en Cartagena. Su novia también eligió un particular modo de arribar.

20 de marzo 2014, 22:28hs
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en Escobar, el Patrón del Mal, tuvo una boda de ensueño con su mujer Diana Caliz, en las playas de Cartagena, Colombia.

La ceremonia fue romántica pero también divertida, sobre todo por cómo llegaron los novios al altar. Él lo hizo en una bicicleta blanca adornada con cintas de colores y ella ¡en canoa!

A las 5 de la tarde se inició el casamiento a orillas del mar Caribe. Allí los novios se dijeron sus declaraciones de amor, fidelidad y apoyo mutuo. El acto religioso fue oficiando por una pastora de la comunidad Cristiana, según informó la revista de Colombia, 15 Minutos.

Parra compartió el momento con sus seguidores de Twitter. “Just married #love #love #love”, escribió en la red social junto con varias fotos del gran momento gran.

¡Miralas!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit