ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el Patrón del Mal: ¡mirá cómo llegó a la ceremonia!

El actor colombiano tuvo una romántica celebración en Cartagena. Su novia también eligió un particular modo de arribar.

20 de marzo 2014, 22:28hs
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Seguinos en Google

Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en Escobar, el Patrón del Mal, tuvo una boda de ensueño con su mujer Diana Caliz, en las playas de Cartagena, Colombia.

La ceremonia fue romántica pero también divertida, sobre todo por cómo llegaron los novios al altar. Él lo hizo en una bicicleta blanca adornada con cintas de colores y ella ¡en canoa!

A las 5 de la tarde se inició el casamiento a orillas del mar Caribe. Allí los novios se dijeron sus declaraciones de amor, fidelidad y apoyo mutuo. El acto religioso fue oficiando por una pastora de la comunidad Cristiana, según informó la revista de Colombia, 15 Minutos.

Parra compartió el momento con sus seguidores de Twitter. “Just married #love #love #love”, escribió en la red social junto con varias fotos del gran momento gran.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit