ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el Patrón del Mal: ¡mirá cómo llegó a la ceremonia!

El actor colombiano tuvo una romántica celebración en Cartagena. Su novia también eligió un particular modo de arribar.

20 de marzo 2014, 22:28hs
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)

Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en Escobar, el Patrón del Mal, tuvo una boda de ensueño con su mujer Diana Caliz, en las playas de Cartagena, Colombia.

La ceremonia fue romántica pero también divertida, sobre todo por cómo llegaron los novios al altar. Él lo hizo en una bicicleta blanca adornada con cintas de colores y ella ¡en canoa!

A las 5 de la tarde se inició el casamiento a orillas del mar Caribe. Allí los novios se dijeron sus declaraciones de amor, fidelidad y apoyo mutuo. El acto religioso fue oficiando por una pastora de la comunidad Cristiana, según informó la revista de Colombia, 15 Minutos.

Parra compartió el momento con sus seguidores de Twitter. “Just married #love #love #love”, escribió en la red social junto con varias fotos del gran momento gran.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit