ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el Patrón del Mal: ¡mirá cómo llegó a la ceremonia!

El actor colombiano tuvo una romántica celebración en Cartagena. Su novia también eligió un particular modo de arribar.

20 de marzo 2014, 22:28hs
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Se casó Andrés Parra, el actor de Escobar, el patrón del mal. (Foto: El universal)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en Escobar, el Patrón del Mal, tuvo una boda de ensueño con su mujer Diana Caliz, en las playas de Cartagena, Colombia.

La ceremonia fue romántica pero también divertida, sobre todo por cómo llegaron los novios al altar. Él lo hizo en una bicicleta blanca adornada con cintas de colores y ella ¡en canoa!

A las 5 de la tarde se inició el casamiento a orillas del mar Caribe. Allí los novios se dijeron sus declaraciones de amor, fidelidad y apoyo mutuo. El acto religioso fue oficiando por una pastora de la comunidad Cristiana, según informó la revista de Colombia, 15 Minutos.

Parra compartió el momento con sus seguidores de Twitter. “Just married #love #love #love”, escribió en la red social junto con varias fotos del gran momento gran.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit