ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!"

En medio de rumores de crisis con Fabián Rodríguez, la actriz y productora demuestra que la pasa muy bien con su hermana.

20 de marzo 2014, 21:26hs
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Siempre inquieta ¡y nunca desapercibida!, Nazarena Vélez (36) disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela, en medio de rumores de crisis con su marido Fabián Rodríguez.

“No voy a decir nada, estoy en Miami”, le había dicho a Ciudad.com sobre estas versiones que ella misma alimentó con sugerentes tweets. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidás bien se rompe en miles de pedazos", había sido uno de ellos.

Lo cierto es que no dijo nada más sobre eso, pero sí sobre cómo la está pasando. Y la está pasando muy bien. La productora teatral y actriz publicó varias fotos en la red social, desde la playa y la piscina del hotel, luciendo su figura en bikini. “¡¡Corro por la playa y me hago la divina!! Juaaaaaaaa”, escribió junto a una imagen subida a la casita de los guardavidas.

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena aprovecha las playas blancas para relajarse antes de retomar su agitada agenda y comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit