ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!"

En medio de rumores de crisis con Fabián Rodríguez, la actriz y productora demuestra que la pasa muy bien con su hermana.

20 de marzo 2014, 21:26hs
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Siempre inquieta ¡y nunca desapercibida!, Nazarena Vélez (36) disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela, en medio de rumores de crisis con su marido Fabián Rodríguez.

“No voy a decir nada, estoy en Miami”, le había dicho a Ciudad.com sobre estas versiones que ella misma alimentó con sugerentes tweets. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidás bien se rompe en miles de pedazos", había sido uno de ellos.

Lo cierto es que no dijo nada más sobre eso, pero sí sobre cómo la está pasando. Y la está pasando muy bien. La productora teatral y actriz publicó varias fotos en la red social, desde la playa y la piscina del hotel, luciendo su figura en bikini. “¡¡Corro por la playa y me hago la divina!! Juaaaaaaaa”, escribió junto a una imagen subida a la casita de los guardavidas.

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena aprovecha las playas blancas para relajarse antes de retomar su agitada agenda y comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit