ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!"

En medio de rumores de crisis con Fabián Rodríguez, la actriz y productora demuestra que la pasa muy bien con su hermana.

20 de marzo 2014, 21:26hs
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Siempre inquieta ¡y nunca desapercibida!, Nazarena Vélez (36) disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela, en medio de rumores de crisis con su marido Fabián Rodríguez.

“No voy a decir nada, estoy en Miami”, le había dicho a Ciudad.com sobre estas versiones que ella misma alimentó con sugerentes tweets. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidás bien se rompe en miles de pedazos", había sido uno de ellos.

Lo cierto es que no dijo nada más sobre eso, pero sí sobre cómo la está pasando. Y la está pasando muy bien. La productora teatral y actriz publicó varias fotos en la red social, desde la playa y la piscina del hotel, luciendo su figura en bikini. “¡¡Corro por la playa y me hago la divina!! Juaaaaaaaa”, escribió junto a una imagen subida a la casita de los guardavidas.

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena aprovecha las playas blancas para relajarse antes de retomar su agitada agenda y comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit