ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami: "¡Corro por la arena y me hago la divina!"

En medio de rumores de crisis con Fabián Rodríguez, la actriz y productora demuestra que la pasa muy bien con su hermana.

20 de marzo 2014, 21:26hs
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez exhibe su lomazo en las playas de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Siempre inquieta ¡y nunca desapercibida!, Nazarena Vélez (36) disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela, en medio de rumores de crisis con su marido Fabián Rodríguez.

“No voy a decir nada, estoy en Miami”, le había dicho a Ciudad.com sobre estas versiones que ella misma alimentó con sugerentes tweets. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidás bien se rompe en miles de pedazos", había sido uno de ellos.

Lo cierto es que no dijo nada más sobre eso, pero sí sobre cómo la está pasando. Y la está pasando muy bien. La productora teatral y actriz publicó varias fotos en la red social, desde la playa y la piscina del hotel, luciendo su figura en bikini. “¡¡Corro por la playa y me hago la divina!! Juaaaaaaaa”, escribió junto a una imagen subida a la casita de los guardavidas.

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena aprovecha las playas blancas para relajarse antes de retomar su agitada agenda y comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit