ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos

La familia viajó a Colorado, donde se hospedaron en un cómodo complejo para disfrutar de los días de esquí en el país del Norte. ¡Mirá!

20 de marzo 2014, 20:45hs
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 6 de marzo, Diego Torres anunciaba en Twitter que había llegado el gran momento gran, ¡del merecido descanso!: “¡Llegaron las vacaciones! ¡Y el destino son las montañas de Aspen Snowmass en Colorado! ¡A disfrutar en familia! ¡Salud!”, escribió el cantante en con la primera foto del álbum virtual de las vacaciones.

Allí todavía faltaban sus dos compañías femeninas: Débora Bello y la pequeña Nina, su hija de un año. Más tarde, fue la modelo quien subió más imágenes. En el Día de la Mujer, por ejemplo, publicó una postal de la pequeña (súper abrigada) mirando el paisaje nevado desde una terraza. “¡Feliz día para mi mini mujer!”, era el cálido mensaje.

“Frozen”, escribió Bello en otra foto junto a Torres ¡híper congelados! Otras imágenes demuestran que la pareja sabe moverse bastante bien en la nieve. “A full esquiando”, tuiteó ella, que estaba bien equipada para la ocasión en medio de las pistas.

En el viaje también festejaron el primer añito de Nina y agradecieron todos los mensajes recibidos. “¡Todo se iluminó desde q ella llego al mundo!”, expresó el cantante.

Familia feliz, divertida ¡y abrigada en el frío de Estados Unidos!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit