ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos

La familia viajó a Colorado, donde se hospedaron en un cómodo complejo para disfrutar de los días de esquí en el país del Norte. ¡Mirá!

20 de marzo 2014, 20:45hs
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 6 de marzo, Diego Torres anunciaba en Twitter que había llegado el gran momento gran, ¡del merecido descanso!: “¡Llegaron las vacaciones! ¡Y el destino son las montañas de Aspen Snowmass en Colorado! ¡A disfrutar en familia! ¡Salud!”, escribió el cantante en con la primera foto del álbum virtual de las vacaciones.

Allí todavía faltaban sus dos compañías femeninas: Débora Bello y la pequeña Nina, su hija de un año. Más tarde, fue la modelo quien subió más imágenes. En el Día de la Mujer, por ejemplo, publicó una postal de la pequeña (súper abrigada) mirando el paisaje nevado desde una terraza. “¡Feliz día para mi mini mujer!”, era el cálido mensaje.

“Frozen”, escribió Bello en otra foto junto a Torres ¡híper congelados! Otras imágenes demuestran que la pareja sabe moverse bastante bien en la nieve. “A full esquiando”, tuiteó ella, que estaba bien equipada para la ocasión en medio de las pistas.

En el viaje también festejaron el primer añito de Nina y agradecieron todos los mensajes recibidos. “¡Todo se iluminó desde q ella llego al mundo!”, expresó el cantante.

Familia feliz, divertida ¡y abrigada en el frío de Estados Unidos!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit