ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos

La familia viajó a Colorado, donde se hospedaron en un cómodo complejo para disfrutar de los días de esquí en el país del Norte. ¡Mirá!

20 de marzo 2014, 20:45hs
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 6 de marzo, Diego Torres anunciaba en Twitter que había llegado el gran momento gran, ¡del merecido descanso!: “¡Llegaron las vacaciones! ¡Y el destino son las montañas de Aspen Snowmass en Colorado! ¡A disfrutar en familia! ¡Salud!”, escribió el cantante en con la primera foto del álbum virtual de las vacaciones.

Allí todavía faltaban sus dos compañías femeninas: Débora Bello y la pequeña Nina, su hija de un año. Más tarde, fue la modelo quien subió más imágenes. En el Día de la Mujer, por ejemplo, publicó una postal de la pequeña (súper abrigada) mirando el paisaje nevado desde una terraza. “¡Feliz día para mi mini mujer!”, era el cálido mensaje.

“Frozen”, escribió Bello en otra foto junto a Torres ¡híper congelados! Otras imágenes demuestran que la pareja sabe moverse bastante bien en la nieve. “A full esquiando”, tuiteó ella, que estaba bien equipada para la ocasión en medio de las pistas.

En el viaje también festejaron el primer añito de Nina y agradecieron todos los mensajes recibidos. “¡Todo se iluminó desde q ella llego al mundo!”, expresó el cantante.

Familia feliz, divertida ¡y abrigada en el frío de Estados Unidos!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit