ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica confirmó su ida de Ideas del Sur a Endemol: "Sólo rechacé una oferta y acepté otra; algunas reacciones las comparto, otras no"

El conductor dio su versión sobre la polémica, con mensajes en vivo a Marina Calabró en Infama. Y confirmó la primicia de Ciudad.com.

20 de marzo 2014, 19:48hs
Mariano Iúdica habló de su pase a Endemol. (Foto: archivo Web)
Mariano Iúdica habló de su pase a Endemol. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Mariano Iúdica habló seriamente de su desvinculación de Ideas del Sur. Días atrás Ciudad.com anticipaba la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como coconductora.

Esta tarde el conductor lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

"Informé cada paso de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto. Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”.

Pero Marina Calabró fue más allá en Infama y deslizó una versión surgida desde los pasillos de Ideas del Sur. La periodista contó que Iúdica habría advertido que si el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Mansión Imposible, lo bajaban de la obra, “prendía el ventilador”.

Al enterarse de este rumor, Iúdica salió a responder vía WhatsApp y negó la frase. Sus mensajes a Calabró fueron los siguientes: “Jamás dije eso. Yo los amo a Marcelo, al Chato y a Fede. Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible”. Con estas declaraciones Iúdica confirmó dos cuestiones: que se va de la productora y que es un hecho que será desvinculado de la obra para la gira por el Interior.

Luego se refirió a cómo manejó el pase con ambas productoras. “Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra, todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto. Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Son reacciones, algunas las comparto, otras no. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”, concluyó.

Faltaba su versión y finalmente se expresó. ¿Habrá respuesta de Ideas del Sur?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Federico HoppeChato PradaMarcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit