ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica confirmó su ida de Ideas del Sur a Endemol: "Sólo rechacé una oferta y acepté otra; algunas reacciones las comparto, otras no"

El conductor dio su versión sobre la polémica, con mensajes en vivo a Marina Calabró en Infama. Y confirmó la primicia de Ciudad.com.

20 de marzo 2014, 19:48hs
Mariano Iúdica habló de su pase a Endemol. (Foto: archivo Web)
Mariano Iúdica habló de su pase a Endemol. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Por primera vez, Mariano Iúdica habló seriamente de su desvinculación de Ideas del Sur. Días atrás Ciudad.com anticipaba la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como coconductora.

Esta tarde el conductor lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

"Informé cada paso de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto. Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”.

Pero Marina Calabró fue más allá en Infama y deslizó una versión surgida desde los pasillos de Ideas del Sur. La periodista contó que Iúdica habría advertido que si el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Mansión Imposible, lo bajaban de la obra, “prendía el ventilador”.

Al enterarse de este rumor, Iúdica salió a responder vía WhatsApp y negó la frase. Sus mensajes a Calabró fueron los siguientes: “Jamás dije eso. Yo los amo a Marcelo, al Chato y a Fede. Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible”. Con estas declaraciones Iúdica confirmó dos cuestiones: que se va de la productora y que es un hecho que será desvinculado de la obra para la gira por el Interior.

Luego se refirió a cómo manejó el pase con ambas productoras. “Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra, todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto. Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Son reacciones, algunas las comparto, otras no. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”, concluyó.

Faltaba su versión y finalmente se expresó. ¿Habrá respuesta de Ideas del Sur?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Federico HoppeChato PradaMarcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit