Fabián Doman y Carolina Nuin, juntos por tercera vez: "Fue un acercamiento mutuo"

El periodista y la empresaria fueron retratados a los besos en Castelar por la revista Paparazzi, y en diálogo con Ciudad.com ella contó cómo fue el reencuentro.

"La intención de regresar es de ambos, fue un acercamiento mutuo, siempre nos mantuvimos en contacto".

El culebrón entre Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) sumó un nuevo capítulo romántico. La pareja se está dando otra oportunidad y fueron descubiertos a los besos en un bar de Castelar. En diálogo con Ciudad.com, la empresaria aclaró cómo marcha la incipiente reconciliación: "Nos estamos hablando y nos vemos. Estamos evaluando la posibilidad de volver a formar pareja formalmente. La intención de regresar es de ambos, fue un acercamiento mutuo, siempre nos mantuvimos en contacto".

Consultado por la revista Paparazzi, el periodista explicó: "Con Carolina recompusimos el diálogo, y una de las primeras cosas en que nos pusimos de acuerdo es que si llegamos a volver, vamos a proteger la relación mediáticamente. Ahora estamos en una de esas charlas".

Enamorados como adolescentes, Fabián Doman y Carolina Nuin juegan tímidamente a ser novios. Por lo pronto, ellos se niegan a titular el profundo vínculo personal que los une. Quizá sea que de a poco, la rubia lo vaya domando.