ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y Carolina Nuin, juntos por tercera vez: "Fue un acercamiento mutuo"

El periodista y la empresaria fueron retratados a los besos en Castelar por la revista Paparazzi, y en diálogo con Ciudad.com ella contó cómo fue el reencuentro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 19:06hs
Fabián Doman y Carolina Nuin, juntos otra vez. (Foto: revista Paparazzi)
Fabián Doman y Carolina Nuin, juntos otra vez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"La intención de regresar es de ambos, fue un acercamiento mutuo, siempre nos mantuvimos en contacto".

El culebrón entre Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39) sumó un nuevo capítulo romántico. La pareja se está dando otra oportunidad y fueron descubiertos a los besos en un bar de Castelar. En diálogo con Ciudad.com, la empresaria aclaró cómo marcha la incipiente reconciliación: "Nos estamos hablando y nos vemos. Estamos evaluando la posibilidad de volver a formar pareja formalmente. La intención de regresar es de ambos, fue un acercamiento mutuo, siempre nos mantuvimos en contacto".

Consultado por la revista Paparazzi, el periodista explicó: "Con Carolina recompusimos el diálogo, y una de las primeras cosas en que nos pusimos de acuerdo es que si llegamos a volver, vamos a proteger la relación mediáticamente. Ahora estamos en una de esas charlas".

Enamorados como adolescentes, Fabián Doman y Carolina Nuin juegan tímidamente a ser novios. Por lo pronto, ellos se niegan a titular el profundo vínculo personal que los une. Quizá sea que de a poco, la rubia lo vaya domando.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fabián DomanCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit