ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doctores, el talk show de Franco Bagnato, "frizado" en Telefe

Pese a que el canal promocionó el ciclo, el director de programación, Tomás Yankelevich, no se habría conformado con los episodios grabados y el proyecto quedó en stand by.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 16:46hs
Doctores, el talk show de Franco Bagnato no tiene fecha de aire en Telefe. (Foto: Telefe.com)
Doctores, el talk show de Franco Bagnato no tiene fecha de aire en Telefe. (Foto: Telefe.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se promocionaba como un programa saludable está generando varios dolores de cabeza, ya que el talk show Doctores, que tenía a Franco Bagnato como conductor, sigue sin fecha de estreno en Telefe. Según detalló el periodista Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, son tres los programas que están en duda en el canal de las pelotas.

"Escándalo en Telefe, hay al menos 3 ciclos que no verán la luz próximamente. Paso a detallar. El tema más grave, es el programa Doctores, de Bagnato. Los otros dos: uno ya está grabado entero y el otro en cero. El de Bagnato es un formato de la CBS, carísimo. En Estados Unidos, no tiene conductor. Se grabó más de un mes y no gusto nada como quedó", explicó De Brito en tres tweets.

Lo cierto es que el programa ya tuvo promociones al aire y hasta continúa expectante en el sitio de Telefe. Incluso, se llegaron a grabar 20 emisiones completas en Martínez, pero luego se suspendieron las grabaciones, por la supuesta renuncia de la productora ejecutiva, Ana Deluso. El proyecto entró así en una nebulosa de incertidumbre.

Como ocurriera con Todo por amor, el frustrado ciclo de Catherine Fulop; y la novela Mi viejo verde (Betiana Blum, Soledad Fandiño, Maxi Ghione); que nunca vieron la luz, el producto tampoco habría satisfecho a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. Habrá que esperar para saber si finalmente Doctores se recupera y sale al aire, sano y salvo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

franco bagnatoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit