ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doctores, el talk show de Franco Bagnato, "frizado" en Telefe

Pese a que el canal promocionó el ciclo, el director de programación, Tomás Yankelevich, no se habría conformado con los episodios grabados y el proyecto quedó en stand by.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 16:46hs
Doctores, el talk show de Franco Bagnato no tiene fecha de aire en Telefe. (Foto: Telefe.com)
Doctores, el talk show de Franco Bagnato no tiene fecha de aire en Telefe. (Foto: Telefe.com)

Lo que se promocionaba como un programa saludable está generando varios dolores de cabeza, ya que el talk show Doctores, que tenía a Franco Bagnato como conductor, sigue sin fecha de estreno en Telefe. Según detalló el periodista Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, son tres los programas que están en duda en el canal de las pelotas.

"Escándalo en Telefe, hay al menos 3 ciclos que no verán la luz próximamente. Paso a detallar. El tema más grave, es el programa Doctores, de Bagnato. Los otros dos: uno ya está grabado entero y el otro en cero. El de Bagnato es un formato de la CBS, carísimo. En Estados Unidos, no tiene conductor. Se grabó más de un mes y no gusto nada como quedó", explicó De Brito en tres tweets.

Lo cierto es que el programa ya tuvo promociones al aire y hasta continúa expectante en el sitio de Telefe. Incluso, se llegaron a grabar 20 emisiones completas en Martínez, pero luego se suspendieron las grabaciones, por la supuesta renuncia de la productora ejecutiva, Ana Deluso. El proyecto entró así en una nebulosa de incertidumbre.

Como ocurriera con Todo por amor, el frustrado ciclo de Catherine Fulop; y la novela Mi viejo verde (Betiana Blum, Soledad Fandiño, Maxi Ghione); que nunca vieron la luz, el producto tampoco habría satisfecho a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. Habrá que esperar para saber si finalmente Doctores se recupera y sale al aire, sano y salvo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

franco bagnatoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit