ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se metió en la discusión por el rating: "Nunca me quejé, pero los números están un poco bajos"

El Director de Programación de El Trece, al igual que Marcelo Tinelli, habló sobre las mediciones y también de Guapas, su nueva ficción, el regreso de ShowMatch y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2014, 12:41hs
Adrián Suar se metió en la discusión por el rating. (Foto: Web)
Adrián Suar se metió en la discusión por el rating. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli analizó este miércoles con escepticismo los datos oficiales del rating televisivo. "¡Qué raros que están los ratings! Estuve viendo coincidentales y hay diferencias que asombran", apuntó el conductor desde Twitter.

"Para mí lo que está pasando con Guapas que es un contenido de alto nivel. Es una de las cosas que por lo menos para el canal, y desde mi humilde opinión, fue una de las cosas más lindas que hice como productor".

Tinelli puso en duda de esta manera la fidelidad de los números que arroja Ibope, la única medidora oficial, en contraste con las planillas de la consultora Aresco. Entonces, comenzó a darle RT a las conclusiones de @RealTimeRating: "El más 'perjudicado' en Aresco es Telefe / el más 'beneficiado' en Ibope es Telefe".

En la mañana del jueves, Adrián Suar, Director de Programación de El Trece y dueño de Pol-Ka, también dijo lo suyo sobre el tema: "Yo nunca me quejé de los ratings, pero creo que los números están un poquito bajos. Pienso que algunas dificultades está teniendo Ibope, eso sí lo creo. Seguramente imagino que lo va a corregir. Es muy raro que los números de la noche, con este mismo programa - yo ya he hecho programas de mujeres- seguramente en otra oportunidad hubiera hecho 18 o puntos. Me llama la atención tan bajo la noche. Para todos, no hablo de El Trece, hablo de Telefe, El Trece...", en Dadyman, por Radio América.

Suar agregó: "Siempre digo lo mismo, lo primero que tenemos que mejorar son los contenidos, sobre todo los productores, los programadores. Y eso es lo que tratamos de hacer. Para mí, por ejemplo, lo que está pasando con Guapas, que es un contenido de alto nivel. Es una de las cosas, por lo menos para el canal y desde mi humilde opinión, más lindas que hice como productor, por todo lo que tiene, la calidad artística, de imagen, contar cinco historias y que no te parezca aburrido, el nivel de las actrices, todo lo que me fueron devolviendo y que yo también creo".

Adrián también se refirió a los números iniciales de Guapas, que comenzó el lunes: "Como está la pelea ahora, yo creo que con 13, 14 puntos está muy bien. Vayamos tranquilos, yo creo que el programa ya se instaló, que se está instalando. Está repartiéndose público con Telefe. A las 11 de la noche el argentino está frente a la tele, no todo el mundo, pero hay un caudal de público muy fuerte que no se acuesta. Nosotros nos acostamos tarde, la media. Incluso la gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar. Hay una costumbre argentina de acostarse tarde".

"No tengo fecha de comienzo de ShowMatch, pero seguro será en abril, el 14, 21 ó 28".

LA VUELTA DE TINELLI

"No tengo fecha de comienzo de ShowMatch, pero seguro será en abril. Hay cosas que generalmente se van retrasando, siempre pasa algo, pero también están los miedos de arrancar que tenemos todos. Hasta que uno no tiene todo seguro, seguro seguro. Me pasa también con las ficciones. Si yo pudiera, cuando estoy a 10 días de arrancar la ficción diría 'pará, aguantemos 3 días más que quiero mejores capítulos o mejor cerrar 6 capítulos más'. Entre el 14, 21 y 28 arrancará Marcelo y me acomodaré con Mis amigos (de siempre) y Guapas", reveló Suar.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit