ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

En el cierre de una de pasada del BAAM, la azafata de A todo o nada y el abogado desfilaron como novios. Y en una nota con revista Gente coquetearon con el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 10:00hs
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El simulacro de casamiento entre Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (49) salió fenomenal, con la pareja impecable en el cierre de una de las pasadas del BAAM. Quizá luego de haber superado esta prueba de fuego, y sobre todo los seis meses de convivencia, la azafata de A todo o nada y el prestigioso abogado se animen a pasar por el registro civil.

"Hoy te puedo decir que el casamiento civil es exclusivamente un contrato. Nada más. La ceremonia, en cambio, es especial y la fiesta un recuerdo imborrable. Casarse por civil es un acto menor", ironizó Burlando con su discurso frío de letrado. Aunque luego, Barby exclamó: "Me quiero casar, ¡las ganas están!".

Entonces, en la entrevista para la revista Gente, la modelo priorizó sus deseos de ser mamá: "Creo que un hijo es más importante que el casamiento. Pero ojo, no estamos lejos de casarnos". Al final, el abogado, que ya es papá de María (22) y Delfina (19), confesó cómo dirimen sus conflictos: "Creo que la cama sería el mejor lugar para solucionar las discusiones".

Claro está que el método que aplica Fernando Burlando para las controversias con Barby Franco no es el mismo que usa en los Tribunales.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Bárbara FrancoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit