ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

En el cierre de una de pasada del BAAM, la azafata de A todo o nada y el abogado desfilaron como novios. Y en una nota con revista Gente coquetearon con el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 10:00hs
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El simulacro de casamiento entre Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (49) salió fenomenal, con la pareja impecable en el cierre de una de las pasadas del BAAM. Quizá luego de haber superado esta prueba de fuego, y sobre todo los seis meses de convivencia, la azafata de A todo o nada y el prestigioso abogado se animen a pasar por el registro civil.

"Hoy te puedo decir que el casamiento civil es exclusivamente un contrato. Nada más. La ceremonia, en cambio, es especial y la fiesta un recuerdo imborrable. Casarse por civil es un acto menor", ironizó Burlando con su discurso frío de letrado. Aunque luego, Barby exclamó: "Me quiero casar, ¡las ganas están!".

Entonces, en la entrevista para la revista Gente, la modelo priorizó sus deseos de ser mamá: "Creo que un hijo es más importante que el casamiento. Pero ojo, no estamos lejos de casarnos". Al final, el abogado, que ya es papá de María (22) y Delfina (19), confesó cómo dirimen sus conflictos: "Creo que la cama sería el mejor lugar para solucionar las discusiones".

Claro está que el método que aplica Fernando Burlando para las controversias con Barby Franco no es el mismo que usa en los Tribunales.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Bárbara FrancoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit