ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

En el cierre de una de pasada del BAAM, la azafata de A todo o nada y el abogado desfilaron como novios. Y en una nota con revista Gente coquetearon con el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2014, 10:00hs
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El simulacro de casamiento entre Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (49) salió fenomenal, con la pareja impecable en el cierre de una de las pasadas del BAAM. Quizá luego de haber superado esta prueba de fuego, y sobre todo los seis meses de convivencia, la azafata de A todo o nada y el prestigioso abogado se animen a pasar por el registro civil.

"Hoy te puedo decir que el casamiento civil es exclusivamente un contrato. Nada más. La ceremonia, en cambio, es especial y la fiesta un recuerdo imborrable. Casarse por civil es un acto menor", ironizó Burlando con su discurso frío de letrado. Aunque luego, Barby exclamó: "Me quiero casar, ¡las ganas están!".

Entonces, en la entrevista para la revista Gente, la modelo priorizó sus deseos de ser mamá: "Creo que un hijo es más importante que el casamiento. Pero ojo, no estamos lejos de casarnos". Al final, el abogado, que ya es papá de María (22) y Delfina (19), confesó cómo dirimen sus conflictos: "Creo que la cama sería el mejor lugar para solucionar las discusiones".

Claro está que el método que aplica Fernando Burlando para las controversias con Barby Franco no es el mismo que usa en los Tribunales.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Bárbara FrancoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit