ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel cantará en Buenos Aires en octubre de 2014

El mexicano vendrá nuevamente a la Argentina y dará, al menos por ahora, dos shows, uno de ellos íntimo. Enterate cuándo y dónde.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 19:18hs
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos argentinos de Luis Miguel (43) están de parabienes. Luego de su visita en 2012, el mexicano prepara dos nuevos shows para presentar en Buenos Aires este año.

El Rey regresará a nuestro país y por ahora anunció dos fechas: el 23 de octubre en GEBA y el 21, su clásica cena de gala en La Rural.

Luis Miguel realizó ya 220 shows en el marco de su gira The hits tour y volverá a la Argentina con toda su música. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo por el sistema Topshow.

¿Vas a ir?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit