ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel cantará en Buenos Aires en octubre de 2014

El mexicano vendrá nuevamente a la Argentina y dará, al menos por ahora, dos shows, uno de ellos íntimo. Enterate cuándo y dónde.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 19:18hs
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos argentinos de Luis Miguel (43) están de parabienes. Luego de su visita en 2012, el mexicano prepara dos nuevos shows para presentar en Buenos Aires este año.

El Rey regresará a nuestro país y por ahora anunció dos fechas: el 23 de octubre en GEBA y el 21, su clásica cena de gala en La Rural.

Luis Miguel realizó ya 220 shows en el marco de su gira The hits tour y volverá a la Argentina con toda su música. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo por el sistema Topshow.

¿Vas a ir?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit