ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel cantará en Buenos Aires en octubre de 2014

El mexicano vendrá nuevamente a la Argentina y dará, al menos por ahora, dos shows, uno de ellos íntimo. Enterate cuándo y dónde.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 19:18hs
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Luis Miguel volverá a tocar en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos argentinos de Luis Miguel (43) están de parabienes. Luego de su visita en 2012, el mexicano prepara dos nuevos shows para presentar en Buenos Aires este año.

El Rey regresará a nuestro país y por ahora anunció dos fechas: el 23 de octubre en GEBA y el 21, su clásica cena de gala en La Rural.

Luis Miguel realizó ya 220 shows en el marco de su gira The hits tour y volverá a la Argentina con toda su música. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo por el sistema Topshow.

¿Vas a ir?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit