ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez tras sus sugestivos tweets: "No voy a decir nada, estoy en Miami"

Luego de que la actriz hiciera una curiosa catarsis desde la red social, Ciudad.com se comunicó con ella para aclarar si está o no en crisis con su marido, Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2014, 16:24hs
Video Placeholder

Al igual que cuando arreciaban los rumores de crisis con Fabián Rodríguez en noviembre de 2013, Nazarena Vélez se manifestó lacónica ante la consulta de Ciudad.com: "No voy a decir nada, estoy en Miami". La productora de Los Grimaldi se encuentra en el famoso balneario de Estados Unidos junto a su hermana Daniela, aunque enviando cariñosos saludos virtuales a sus hijos Bárbara, Gonzalito y Thiago.

Los indicios de una posible separación de la pareja los aportó la propia productora desde su cuenta de Twitter: "La vida nos enseña por quién vale la pena luchar y a quién debemos renunciar... Que sueñen lindo. Gracias hermana por compartir estos momentos conmigo . ¡Qué sería de mi sin mí familia?". Sin embargo, apenas un mensaje emitido el lunes, parece sintetizar su momento con Fabián Rodríguez: "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidas bien se rompe en miles de pedazos".

En las últimas horas, expresó también en sendos tweets: "Aprendí que es mejor tomar distancia que discutir cuando ya no hay nada más para escuchar... Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos".

Lo más sintomático es que este último tiempo, @veleznazarena no hizo ninguna referencia explícita a su esposo, quien podría ser el destinatario de sus reflexiones: "Las heridas que no se ven son las más profundas... ¿si estoy rota por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera. El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada". 

Por su parte, el empresario intentó despejar las dudas desde su perfil en Twitter: "Amo a @veleznazarena que esta disfrutando de sus vacaciones junto a su familia".

Las últimas fotos que que Nazarena Vélez subió junto a Fabián Rodríguez datan hace diez días... ¿El tiempo del impasse?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit