ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai

La vedette llegó acompañada por una amiga y, apenas pisó los Emiratos Árabes Unidos, un custodio del Diez le hizo un pedido muy concreto.

19 de marzo 2014, 13:12hs
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Finalmente y tras 20 horas de vuelo, Victoria Xipolitakis llegó a la ciudad de Dubai, acompañada por su amiga bailarina Carolina Quinn. La vedette de Brillantísima se convirtió en la invitada de lujo de Diego Armando Maradona, quien recientemente se separó de Rocío Oliva.

Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal de Maradona le sustrajo el celular.

Según trascendió, el técnico de fútbol se hizo cargo de absolutamente todo y no descuidó ningún detalle, en su calidad de anfitrión. Las chicas se hospedan en el costosísimo hotel Atlantis ¡de siete estrellas! Además, Diego habría pagado sus pasajes de avión en primera clase y, por si fuera poco, todos los gastos que hagan en la ciudad.

Pero todo tiene un costo y la Griega sufrió en carne propia la insólita “medida de seguridad” que Diego decidió aplicarle. Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal del Diez le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares, según informó el diario Muy. El hombre de seguridad fue a buscar a las pulposas jóvenes al aeropuerto de Dubai y ejecutó inmediatamente la orden de su jefe.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit