ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai

La vedette llegó acompañada por una amiga y, apenas pisó los Emiratos Árabes Unidos, un custodio del Diez le hizo un pedido muy concreto.

19 de marzo 2014, 13:12hs
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente y tras 20 horas de vuelo, Victoria Xipolitakis llegó a la ciudad de Dubai, acompañada por su amiga bailarina Carolina Quinn. La vedette de Brillantísima se convirtió en la invitada de lujo de Diego Armando Maradona, quien recientemente se separó de Rocío Oliva.

Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal de Maradona le sustrajo el celular.

Según trascendió, el técnico de fútbol se hizo cargo de absolutamente todo y no descuidó ningún detalle, en su calidad de anfitrión. Las chicas se hospedan en el costosísimo hotel Atlantis ¡de siete estrellas! Además, Diego habría pagado sus pasajes de avión en primera clase y, por si fuera poco, todos los gastos que hagan en la ciudad.

Pero todo tiene un costo y la Griega sufrió en carne propia la insólita “medida de seguridad” que Diego decidió aplicarle. Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal del Diez le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares, según informó el diario Muy. El hombre de seguridad fue a buscar a las pulposas jóvenes al aeropuerto de Dubai y ejecutó inmediatamente la orden de su jefe.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit