ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai

La vedette llegó acompañada por una amiga y, apenas pisó los Emiratos Árabes Unidos, un custodio del Diez le hizo un pedido muy concreto.

19 de marzo 2014, 13:12hs
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Finalmente y tras 20 horas de vuelo, Victoria Xipolitakis llegó a la ciudad de Dubai, acompañada por su amiga bailarina Carolina Quinn. La vedette de Brillantísima se convirtió en la invitada de lujo de Diego Armando Maradona, quien recientemente se separó de Rocío Oliva.

Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal de Maradona le sustrajo el celular.

Según trascendió, el técnico de fútbol se hizo cargo de absolutamente todo y no descuidó ningún detalle, en su calidad de anfitrión. Las chicas se hospedan en el costosísimo hotel Atlantis ¡de siete estrellas! Además, Diego habría pagado sus pasajes de avión en primera clase y, por si fuera poco, todos los gastos que hagan en la ciudad.

Pero todo tiene un costo y la Griega sufrió en carne propia la insólita “medida de seguridad” que Diego decidió aplicarle. Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal del Diez le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares, según informó el diario Muy. El hombre de seguridad fue a buscar a las pulposas jóvenes al aeropuerto de Dubai y ejecutó inmediatamente la orden de su jefe.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit