ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai

La vedette llegó acompañada por una amiga y, apenas pisó los Emiratos Árabes Unidos, un custodio del Diez le hizo un pedido muy concreto.

19 de marzo 2014, 13:12hs
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)
Seguinos en

Finalmente y tras 20 horas de vuelo, Victoria Xipolitakis llegó a la ciudad de Dubai, acompañada por su amiga bailarina Carolina Quinn. La vedette de Brillantísima se convirtió en la invitada de lujo de Diego Armando Maradona, quien recientemente se separó de Rocío Oliva.

Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal de Maradona le sustrajo el celular.

Según trascendió, el técnico de fútbol se hizo cargo de absolutamente todo y no descuidó ningún detalle, en su calidad de anfitrión. Las chicas se hospedan en el costosísimo hotel Atlantis ¡de siete estrellas! Además, Diego habría pagado sus pasajes de avión en primera clase y, por si fuera poco, todos los gastos que hagan en la ciudad.

Pero todo tiene un costo y la Griega sufrió en carne propia la insólita “medida de seguridad” que Diego decidió aplicarle. Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal del Diez le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares, según informó el diario Muy. El hombre de seguridad fue a buscar a las pulposas jóvenes al aeropuerto de Dubai y ejecutó inmediatamente la orden de su jefe.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit