ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena está súper enamorado de Antonópulos: "Con Mónica estamos divino, todo es perfecto con ella"

El actor habló de su feliz presente sentimental y contó cómo es compartir las grabaciones de Guapas con su ex, Carla Peterson. Además, una inédita confesión sobre la infidelidad.

19 de marzo 2014, 11:56hs
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)

"Volver a trabajar con Carla es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente".

El destino los cruzó en Los exitosos Pells y, entre escena y escena, nació el amor. Durante casi dos años, Mike Amigorena y Carla Peterson mantuvieron un mediatizado romance, que llegó a las tapas de todas las revistas. Pero a principios de 2011, la llama se apagó y cada uno tomó caminos separados.

Tres años más tarde y con un panorama personal muy distinto, sus caminos se vuelven a encontrar otra vez en la pantalla chica. Mike y Carla comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece. Días atrás, en la presentación de la serie, Amigorena y Peterson evitaron cruzarse y se mostraron cada uno por su lado.

El actor conversó con los medios y, lógicamente, y contó cómo fue el reencuentro con su ex. “Volver a trabajar con Carla no es común, pero no es raro para alguien que se dedica a esto. Es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente”, aseguró a la revista El Sensacional.

"Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices y vamos a cumplir un año ya".

Mike también habló de su romance con Mónica Antonópulos, de la infidelidad y “los cuernos”. “Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices. De hecho, vamos a cumplir un año ya. Algo vamos a hacer para festejarlo, pero nada público. ¿Si tenemos planeado casarnos a futuro? Sólo felicidad”, respondió el actor.

Como reza el viejo dicho popular de la muerte y de “los cuernos” no se salva nadie y Amigorena no fue la excepción. “¡Seguro que me metieron los cuernos! Claro que sí, ¿cómo no? Pobre de mí. Me enteré y me puse muy triste, pero todo bien. Cuando sucedió, me la banqué y fue”, minimizó la anécdota el galán.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit