ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena está súper enamorado de Antonópulos: "Con Mónica estamos divino, todo es perfecto con ella"

El actor habló de su feliz presente sentimental y contó cómo es compartir las grabaciones de Guapas con su ex, Carla Peterson. Además, una inédita confesión sobre la infidelidad.

19 de marzo 2014, 11:56hs
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)

"Volver a trabajar con Carla es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente".

El destino los cruzó en Los exitosos Pells y, entre escena y escena, nació el amor. Durante casi dos años, Mike Amigorena y Carla Peterson mantuvieron un mediatizado romance, que llegó a las tapas de todas las revistas. Pero a principios de 2011, la llama se apagó y cada uno tomó caminos separados.

Tres años más tarde y con un panorama personal muy distinto, sus caminos se vuelven a encontrar otra vez en la pantalla chica. Mike y Carla comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece. Días atrás, en la presentación de la serie, Amigorena y Peterson evitaron cruzarse y se mostraron cada uno por su lado.

El actor conversó con los medios y, lógicamente, y contó cómo fue el reencuentro con su ex. “Volver a trabajar con Carla no es común, pero no es raro para alguien que se dedica a esto. Es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente”, aseguró a la revista El Sensacional.

"Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices y vamos a cumplir un año ya".

Mike también habló de su romance con Mónica Antonópulos, de la infidelidad y “los cuernos”. “Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices. De hecho, vamos a cumplir un año ya. Algo vamos a hacer para festejarlo, pero nada público. ¿Si tenemos planeado casarnos a futuro? Sólo felicidad”, respondió el actor.

Como reza el viejo dicho popular de la muerte y de “los cuernos” no se salva nadie y Amigorena no fue la excepción. “¡Seguro que me metieron los cuernos! Claro que sí, ¿cómo no? Pobre de mí. Me enteré y me puse muy triste, pero todo bien. Cuando sucedió, me la banqué y fue”, minimizó la anécdota el galán.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit