ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena está súper enamorado de Antonópulos: "Con Mónica estamos divino, todo es perfecto con ella"

El actor habló de su feliz presente sentimental y contó cómo es compartir las grabaciones de Guapas con su ex, Carla Peterson. Además, una inédita confesión sobre la infidelidad.

19 de marzo 2014, 11:56hs
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)
Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Volver a trabajar con Carla es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente".

El destino los cruzó en Los exitosos Pells y, entre escena y escena, nació el amor. Durante casi dos años, Mike Amigorena y Carla Peterson mantuvieron un mediatizado romance, que llegó a las tapas de todas las revistas. Pero a principios de 2011, la llama se apagó y cada uno tomó caminos separados.

Tres años más tarde y con un panorama personal muy distinto, sus caminos se vuelven a encontrar otra vez en la pantalla chica. Mike y Carla comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece. Días atrás, en la presentación de la serie, Amigorena y Peterson evitaron cruzarse y se mostraron cada uno por su lado.

El actor conversó con los medios y, lógicamente, y contó cómo fue el reencuentro con su ex. “Volver a trabajar con Carla no es común, pero no es raro para alguien que se dedica a esto. Es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente”, aseguró a la revista El Sensacional.

"Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices y vamos a cumplir un año ya".

Mike también habló de su romance con Mónica Antonópulos, de la infidelidad y “los cuernos”. “Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices. De hecho, vamos a cumplir un año ya. Algo vamos a hacer para festejarlo, pero nada público. ¿Si tenemos planeado casarnos a futuro? Sólo felicidad”, respondió el actor.

Como reza el viejo dicho popular de la muerte y de “los cuernos” no se salva nadie y Amigorena no fue la excepción. “¡Seguro que me metieron los cuernos! Claro que sí, ¿cómo no? Pobre de mí. Me enteré y me puse muy triste, pero todo bien. Cuando sucedió, me la banqué y fue”, minimizó la anécdota el galán.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit