Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lost: los actores se reencontraron después de 10 años y explicaron el enigmático final

Ya pasó una década del día en que se vio en TV cómo se estrellaba el vuelo 815 de Oceanic y varios de los protagonistas se juntaron para celebrarlo. ¡El video!

Los actores de Lost se reencontraron después de 10 años pero con algunas ausencias

Este 2014 se cumplirán exactos diez años del debut de la serie que revolucionó la televisión mundial. El primer capítulo de Lost se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día tuvo en vilo a millones de televidentes en el mundo entero.

Sobre el final de Lost, explicaron: "Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real".

Aquel capítulo en el que se vio al vuelo 815 de Oceanic  partirse en dos en el aire y caer en una isla desierta del Océano. Luego de seis temporadas, la serie tuvo su dilatado final, dejando un gusto semiamargo.

Una década pasó de este gran suceso y algunos de los protagonistas han querido rememorar esta fecha reuniéndose en el Teatro Dolby de Los Angeles, en el marco de la PaleyFest. Allí, varios fans pudieron disfrutar de una charla con los actores presentes: Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt), quienes no han querido faltar a esta cita. También estuvieron los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof, demostrando que se llevan muy bien.

Los grandes ausentes fueron Matthew Fox (Jack,) Evangeline Lily (Kate) y Michael Emerson (Benjamin Linus).

Los actores no quisieron entrar a valorar el final que tuvo su serie ya que prefieren que sea cada uno de los espectadores el que saque su propio juicio. Pero Lindelof y Cuse explicaron su versión: "Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Dijimos, pongamos esas tomas de los restos del avión al final de la serie. Cuando la gente vio las imágenes del avión sin sobrevivientes se complicó la lectura".

"Los personajes definitivamente sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real. En el final de la serie, sin embargo, sí estaban muertos cuando se los ve reunidos en el cielo durante la escena final. Sentimos que el final tenía que ser espiritual", añadió.

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí