ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lost: los actores se reencontraron después de 10 años y explicaron el enigmático final

Ya pasó una década del día en que se vio en TV cómo se estrellaba el vuelo 815 de Oceanic y varios de los protagonistas se juntaron para celebrarlo. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de marzo 2014, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 2014 se cumplirán exactos diez años del debut de la serie que revolucionó la televisión mundial. El primer capítulo de Lost se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día tuvo en vilo a millones de televidentes en el mundo entero.

Sobre el final de Lost, explicaron: "Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real".

Aquel capítulo en el que se vio al vuelo 815 de Oceanic  partirse en dos en el aire y caer en una isla desierta del Océano. Luego de seis temporadas, la serie tuvo su dilatado final, dejando un gusto semiamargo.

Una década pasó de este gran suceso y algunos de los protagonistas han querido rememorar esta fecha reuniéndose en el Teatro Dolby de Los Angeles, en el marco de la PaleyFest. Allí, varios fans pudieron disfrutar de una charla con los actores presentes: Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt), quienes no han querido faltar a esta cita. También estuvieron los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof, demostrando que se llevan muy bien.

Los grandes ausentes fueron Matthew Fox (Jack,) Evangeline Lily (Kate) y Michael Emerson (Benjamin Linus).

Los actores no quisieron entrar a valorar el final que tuvo su serie ya que prefieren que sea cada uno de los espectadores el que saque su propio juicio. Pero Lindelof y Cuse explicaron su versión: "Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Dijimos, pongamos esas tomas de los restos del avión al final de la serie. Cuando la gente vio las imágenes del avión sin sobrevivientes se complicó la lectura".

"Los personajes definitivamente sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real. En el final de la serie, sin embargo, sí estaban muertos cuando se los ve reunidos en el cielo durante la escena final. Sentimos que el final tenía que ser espiritual", añadió.

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Malcolm David KelleyHenry Ian CusickJosh HollowayIan SomerhalderYunjin KimMaggie GraceJorge García

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit