ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance a full y mucha onda en la noche porteña

La parejita teen asistió a la función de famosos de Priscilla, Reina del Desierto, en el teatro Lola Membrives. ¡Fotos exclusivas!

19 de marzo 2014, 10:10hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance y simpatía en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance y simpatía en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cinco meses atrás, Martina Stoessel y Peter Lanzani confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Los jóvenes actores habían comenzado un intenso romance y ya no querían esconderlo. Mucho ha sucedido desde entonces. Numerosos viajes a Europa, cenas familiares, eventos y mensajes de amor.

Siempre simpáticos y divertidos, la parejita se robó las miradas en la función de famosos del musical Priscilla, Reina del Desierto, en el teatro Lola Membrives. Peter y Martina fueron a ver la obra protagonizada con maestría por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker.

En la alfombra roja de la puerta del teatro, los chicos se mostraron muy divertidos y posaron enamorados. Tanto Martina como Peter eligieron un look bastante sobrio y similar para la velada, repleta de celebrities. Ambos vistieron pantalón negro y una siempre clásica remera blanca. Un amor en composé.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit