ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance a full y mucha onda en la noche porteña

La parejita teen asistió a la función de famosos de Priscilla, Reina del Desierto, en el teatro Lola Membrives. ¡Fotos exclusivas!

19 de marzo 2014, 10:10hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance y simpatía en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance y simpatía en la noche porteña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cinco meses atrás, Martina Stoessel y Peter Lanzani confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Los jóvenes actores habían comenzado un intenso romance y ya no querían esconderlo. Mucho ha sucedido desde entonces. Numerosos viajes a Europa, cenas familiares, eventos y mensajes de amor.

Siempre simpáticos y divertidos, la parejita se robó las miradas en la función de famosos del musical Priscilla, Reina del Desierto, en el teatro Lola Membrives. Peter y Martina fueron a ver la obra protagonizada con maestría por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker.

En la alfombra roja de la puerta del teatro, los chicos se mostraron muy divertidos y posaron enamorados. Tanto Martina como Peter eligieron un look bastante sobrio y similar para la velada, repleta de celebrities. Ambos vistieron pantalón negro y una siempre clásica remera blanca. Un amor en composé.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit