ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y su implacable respuesta a Marcelo Tinelli: "Eso que me pedís, no tiene que pasar nunca"

El dueño de Vorterix contó por qué no participó de la apertura de ShowMatch. Además, picantes declaraciones sobre Vernaci, Matías Martin y el futuro de Rock & Pop.

19 de marzo 2014, 08:59hs
Mario Pergolini, Tinelli, Vernaci y Martin. (Fotos: Web)
Mario Pergolini, Tinelli, Vernaci y Martin. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por más que mi relación con Marcelo se haya descomprimido y yo no tenga necesidad de apuntarle ni él de obviarme, no voy a participar".

Alguna vez catalogado como el enfant terrible de la televisión y los medios, hoy Mario Pergolini acaricia los 50 años y es uno de los empresarios más consolidados del sector. Dueño y creador de Vorterix.com, y director artístico de la radio Rock & Pop mantiene su espíritu ácido y no vacila al disparar declaraciones. Pergolini tocó cada tema que le pusieron sobre la mesa, en una entrevista con el diario La Nación. Marcelo Tinelli, la actualidad y el futuro de la radio, sus colegas y mucho más.

La discusión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación se ha extendido considerablemente y Mario brindó su visión. “Para mí, no hay un universo tan grande como para mantener dos radios de rock. Sí puedo decidir que es mejor que Rock and Pop se transforme en una radio de rock clásico y les demostré a las autoridades también por qué por el momento no convenía pasar fútbol en una FM”, aseguró en referencia a su rol como director artístico en la emisora y a la salida de Mariano Closs.

"Si Rock & Pop gastaba tanto, había que ver cuáles contratos se vencían y cuáles no íbamos a renovar aprovechando que se finiquitaban".

Sin nombrar a Elizabeth Vernaci, quien fue desvinculada de la radio en medio de un escándalo, Pergolini explicó el porqué de la cuestionada decisión. “Si esta radio gastaba tanto, había que ver cuáles contratos se vencían y cuáles no íbamos a renovar aprovechando que se finiquitaban”, relató.

También se refirió a otros colegas del éter y criticó la falta de nuevas figuras. “Creo que hace quince años no hay un recambio real de conductores y de gente. Estamos escuchando a los mismos. Yo voy a cumplir 50 este año y cuando escuchás a Matías Martin, bueno, hace doce, trece años que está ahí y la verdad…”, deslizó.

Sobre el final, apareció el nombre de Tinelli, su eterno némesis del universo mediático. Tras años de picantes contrapuntos, dimes y diretes, la relación entre los empresarios atraviesa un excelente momento. En vista de estos cambios de aire, se había especulado con la posible participación de Mario en la apertura de ShowMatch. Sin embargo, Pergolini fue categórico.

"Hace 15 años no hay un recambio de conductores. Voy a cumplir 50 y Matías Martin hace trece años que está ahí y la verdad…"

“No, no hice nada. Hace unos días me volvieron a llamar, pero no. Y está bien que sea así. Se lo dije, por más que nuestra relación se haya descomprimido y yo no tenga necesidad de apuntarle ni él de obviarme, eso que me pedís no tiene que pasar nunca”, fue su implacable respuesta.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit