ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes: "Porque la ficción puede generar cambios reales"

La Fundación Todo Mejora reconoció al actor por visibilizar las temáticas de diversidad sexual con su rol en la ficción de El Trece.

19 de marzo 2014, 00:36hs
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Todo Mejora, ya que su personaje de Pedro "promovió y visibilizó las temáticas de diversidad".

El actor fue a la ceremonia realizada en el teatro Huemul de Santiago junto a Pampita y celebró el momento en Twitter. “Un honor recibir este premio #TodoMejora. Inclusión y no discriminación, porque la ficción puede generar cambios reales”, escribió.

Su mujer también lo felicitó en la red social. “Felicitaciones @benjavicunamori por el premio #todomejora por la interpretación de Pedro en Farsantes .¡¡Qué orgullo!!”, expresó junto a una foto de su marido en el escenario.  

EN su página Web, la Fundación explica que con los reconocimientos quieren “honrar y premiar a las personas e instituciones que durante 2013 inspiraron los cambios necesarios para que todo mejore para las niñas, niños y adolescentes en Chile y América Latina”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit