ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes: "Porque la ficción puede generar cambios reales"

La Fundación Todo Mejora reconoció al actor por visibilizar las temáticas de diversidad sexual con su rol en la ficción de El Trece.

19 de marzo 2014, 00:36hs
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Todo Mejora, ya que su personaje de Pedro "promovió y visibilizó las temáticas de diversidad".

El actor fue a la ceremonia realizada en el teatro Huemul de Santiago junto a Pampita y celebró el momento en Twitter. “Un honor recibir este premio #TodoMejora. Inclusión y no discriminación, porque la ficción puede generar cambios reales”, escribió.

Su mujer también lo felicitó en la red social. “Felicitaciones @benjavicunamori por el premio #todomejora por la interpretación de Pedro en Farsantes .¡¡Qué orgullo!!”, expresó junto a una foto de su marido en el escenario.  

EN su página Web, la Fundación explica que con los reconocimientos quieren “honrar y premiar a las personas e instituciones que durante 2013 inspiraron los cambios necesarios para que todo mejore para las niñas, niños y adolescentes en Chile y América Latina”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit