ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes: "Porque la ficción puede generar cambios reales"

La Fundación Todo Mejora reconoció al actor por visibilizar las temáticas de diversidad sexual con su rol en la ficción de El Trece.

19 de marzo 2014, 00:36hs
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Todo Mejora, ya que su personaje de Pedro "promovió y visibilizó las temáticas de diversidad".

El actor fue a la ceremonia realizada en el teatro Huemul de Santiago junto a Pampita y celebró el momento en Twitter. “Un honor recibir este premio #TodoMejora. Inclusión y no discriminación, porque la ficción puede generar cambios reales”, escribió.

Su mujer también lo felicitó en la red social. “Felicitaciones @benjavicunamori por el premio #todomejora por la interpretación de Pedro en Farsantes .¡¡Qué orgullo!!”, expresó junto a una foto de su marido en el escenario.  

EN su página Web, la Fundación explica que con los reconocimientos quieren “honrar y premiar a las personas e instituciones que durante 2013 inspiraron los cambios necesarios para que todo mejore para las niñas, niños y adolescentes en Chile y América Latina”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit