ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, tentada para participar en Bailando 2014

La producción de ShowMatch le propuso a la actriz formar parte del gran regreso de Marcelo Tinelli. Ella se sintió agradecida por tenerla en cuenta y quedó en responder.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de marzo 2014, 21:26hs
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)

Cuando ganó el Estrella de Mar de Oro y cada vez que la han entrevistado, Norma Pons ha repetido una frase que define su destino, su anhelada “llegada”.

“Toda la vida esperé este momento, el reconocimiento”, ha dicho en varias ocasiones la actriz de 70 años, que tuvo su primer protagónico en un clásico con el apoyo y la confianza de José María Muscari, cuando le ofreció la obra La casa de Bernarda Alba.

Se sabe: para muchos artistas, un reconocimiento y una buena oportunidad para tener más popularidad es estar en la pista de Marcelo Tinelli. Y a Pons se lo han ofrecido. Según pudo saber Ciudad.com, la producción la tentó para formar parte del Bailando y ella se mostró contenta con la idea, pero cauta, por lo que quedó en confirmar.

El único caso de una mujer mayor que participó del ciclo fue el de Paddy Jones, la inglesa de 83 años que sorprendió al mundo bailando salsa acrobática a la perfección. Aunque, claro, en su caso se trataba de una profesional.

¿Pons se animará?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit