ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, tentada para participar en Bailando 2014

La producción de ShowMatch le propuso a la actriz formar parte del gran regreso de Marcelo Tinelli. Ella se sintió agradecida por tenerla en cuenta y quedó en responder.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de marzo 2014, 21:26hs
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuando ganó el Estrella de Mar de Oro y cada vez que la han entrevistado, Norma Pons ha repetido una frase que define su destino, su anhelada “llegada”.

“Toda la vida esperé este momento, el reconocimiento”, ha dicho en varias ocasiones la actriz de 70 años, que tuvo su primer protagónico en un clásico con el apoyo y la confianza de José María Muscari, cuando le ofreció la obra La casa de Bernarda Alba.

Se sabe: para muchos artistas, un reconocimiento y una buena oportunidad para tener más popularidad es estar en la pista de Marcelo Tinelli. Y a Pons se lo han ofrecido. Según pudo saber Ciudad.com, la producción la tentó para formar parte del Bailando y ella se mostró contenta con la idea, pero cauta, por lo que quedó en confirmar.

El único caso de una mujer mayor que participó del ciclo fue el de Paddy Jones, la inglesa de 83 años que sorprendió al mundo bailando salsa acrobática a la perfección. Aunque, claro, en su caso se trataba de una profesional.

¿Pons se animará?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit