ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, tentada para participar en Bailando 2014

La producción de ShowMatch le propuso a la actriz formar parte del gran regreso de Marcelo Tinelli. Ella se sintió agradecida por tenerla en cuenta y quedó en responder.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de marzo 2014, 21:26hs
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuando ganó el Estrella de Mar de Oro y cada vez que la han entrevistado, Norma Pons ha repetido una frase que define su destino, su anhelada “llegada”.

“Toda la vida esperé este momento, el reconocimiento”, ha dicho en varias ocasiones la actriz de 70 años, que tuvo su primer protagónico en un clásico con el apoyo y la confianza de José María Muscari, cuando le ofreció la obra La casa de Bernarda Alba.

Se sabe: para muchos artistas, un reconocimiento y una buena oportunidad para tener más popularidad es estar en la pista de Marcelo Tinelli. Y a Pons se lo han ofrecido. Según pudo saber Ciudad.com, la producción la tentó para formar parte del Bailando y ella se mostró contenta con la idea, pero cauta, por lo que quedó en confirmar.

El único caso de una mujer mayor que participó del ciclo fue el de Paddy Jones, la inglesa de 83 años que sorprendió al mundo bailando salsa acrobática a la perfección. Aunque, claro, en su caso se trataba de una profesional.

¿Pons se animará?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit