ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, tentada para participar en Bailando 2014

La producción de ShowMatch le propuso a la actriz formar parte del gran regreso de Marcelo Tinelli. Ella se sintió agradecida por tenerla en cuenta y quedó en responder.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de marzo 2014, 21:26hs
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuando ganó el Estrella de Mar de Oro y cada vez que la han entrevistado, Norma Pons ha repetido una frase que define su destino, su anhelada “llegada”.

“Toda la vida esperé este momento, el reconocimiento”, ha dicho en varias ocasiones la actriz de 70 años, que tuvo su primer protagónico en un clásico con el apoyo y la confianza de José María Muscari, cuando le ofreció la obra La casa de Bernarda Alba.

Se sabe: para muchos artistas, un reconocimiento y una buena oportunidad para tener más popularidad es estar en la pista de Marcelo Tinelli. Y a Pons se lo han ofrecido. Según pudo saber Ciudad.com, la producción la tentó para formar parte del Bailando y ella se mostró contenta con la idea, pero cauta, por lo que quedó en confirmar.

El único caso de una mujer mayor que participó del ciclo fue el de Paddy Jones, la inglesa de 83 años que sorprendió al mundo bailando salsa acrobática a la perfección. Aunque, claro, en su caso se trataba de una profesional.

¿Pons se animará?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit