ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norma Pons, tentada para participar en Bailando 2014

La producción de ShowMatch le propuso a la actriz formar parte del gran regreso de Marcelo Tinelli. Ella se sintió agradecida por tenerla en cuenta y quedó en responder.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de marzo 2014, 21:26hs
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Norma Pons fue tentada por la producción de ShowMatch. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuando ganó el Estrella de Mar de Oro y cada vez que la han entrevistado, Norma Pons ha repetido una frase que define su destino, su anhelada “llegada”.

“Toda la vida esperé este momento, el reconocimiento”, ha dicho en varias ocasiones la actriz de 70 años, que tuvo su primer protagónico en un clásico con el apoyo y la confianza de José María Muscari, cuando le ofreció la obra La casa de Bernarda Alba.

Se sabe: para muchos artistas, un reconocimiento y una buena oportunidad para tener más popularidad es estar en la pista de Marcelo Tinelli. Y a Pons se lo han ofrecido. Según pudo saber Ciudad.com, la producción la tentó para formar parte del Bailando y ella se mostró contenta con la idea, pero cauta, por lo que quedó en confirmar.

El único caso de una mujer mayor que participó del ciclo fue el de Paddy Jones, la inglesa de 83 años que sorprendió al mundo bailando salsa acrobática a la perfección. Aunque, claro, en su caso se trataba de una profesional.

¿Pons se animará?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit