ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, unplugged: "A veces extraño volver a casa y que alguien me abrace, ya van 5 años que vivo solo"

El solista reflexionó sobre su soltería y contó detalles de su último disco, Pistolas al amanecer, antes de presentarse en el Gran Rex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2014, 16:00hs
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Iván Noble (46) no se corresponde precisamente con el cliché de la estrella de rock. Antes del recital del jueves 20 de marzo en Gran Rex, donde presentará el disco Pistolas al Amanecer, el solista está soltero y confesó: "A veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo".

Casi para confirmar lo poco que se apega al perfil de hombre duro, Iván admitió que fue él mismo quien quiso incluir Me olvidé de vivir, el clásico romántico de Julio Iglesias: "Las canciones hermosas no tienen nombre ni apellido, y a esta edad me cago en los prejuicios. La compuse, se la mandé a Julio y espero que la escuche. Me puedo dar esa licencia, no soy músico las 24 horas. Estoy más atento a la salud de mi hijo que a escribir una buena canción".

El ex esposo de Julieta Ortega, con quien tuvo a Benito (9), el otrora líder de Los Caballeros de la Quema, aseguró: "Hoy la soledad me acompaña razonablemente bien. Por ahora es una soledad elegida".

Entonces, cuando el periodista de la revista Gente señaló la paradoja de que uno de los seductores más letales del país esté solo, Iván Noble bromeó: "Las mujeres más deseadas de Argentina las tienen los futbolistas y Nicolás Cabré (risas). Es verdad. Solo una vez en mi vida viví con una mujer, y fue Julieta. Guardo momentos muy hermosos de esos 7 años. Pero cuando el matrimonio naufraga, recuperás espacios de soledad que también disfrutás...".

"Pero debo confesar que a veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo", concluyó con nostalgia.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit