ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, unplugged: "A veces extraño volver a casa y que alguien me abrace, ya van 5 años que vivo solo"

El solista reflexionó sobre su soltería y contó detalles de su último disco, Pistolas al amanecer, antes de presentarse en el Gran Rex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2014, 16:00hs
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)

La vida de Iván Noble (46) no se corresponde precisamente con el cliché de la estrella de rock. Antes del recital del jueves 20 de marzo en Gran Rex, donde presentará el disco Pistolas al Amanecer, el solista está soltero y confesó: "A veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo".

Casi para confirmar lo poco que se apega al perfil de hombre duro, Iván admitió que fue él mismo quien quiso incluir Me olvidé de vivir, el clásico romántico de Julio Iglesias: "Las canciones hermosas no tienen nombre ni apellido, y a esta edad me cago en los prejuicios. La compuse, se la mandé a Julio y espero que la escuche. Me puedo dar esa licencia, no soy músico las 24 horas. Estoy más atento a la salud de mi hijo que a escribir una buena canción".

El ex esposo de Julieta Ortega, con quien tuvo a Benito (9), el otrora líder de Los Caballeros de la Quema, aseguró: "Hoy la soledad me acompaña razonablemente bien. Por ahora es una soledad elegida".

Entonces, cuando el periodista de la revista Gente señaló la paradoja de que uno de los seductores más letales del país esté solo, Iván Noble bromeó: "Las mujeres más deseadas de Argentina las tienen los futbolistas y Nicolás Cabré (risas). Es verdad. Solo una vez en mi vida viví con una mujer, y fue Julieta. Guardo momentos muy hermosos de esos 7 años. Pero cuando el matrimonio naufraga, recuperás espacios de soledad que también disfrutás...".

"Pero debo confesar que a veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo", concluyó con nostalgia.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit