ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, unplugged: "A veces extraño volver a casa y que alguien me abrace, ya van 5 años que vivo solo"

El solista reflexionó sobre su soltería y contó detalles de su último disco, Pistolas al amanecer, antes de presentarse en el Gran Rex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2014, 16:00hs
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Iván Noble (46) no se corresponde precisamente con el cliché de la estrella de rock. Antes del recital del jueves 20 de marzo en Gran Rex, donde presentará el disco Pistolas al Amanecer, el solista está soltero y confesó: "A veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo".

Casi para confirmar lo poco que se apega al perfil de hombre duro, Iván admitió que fue él mismo quien quiso incluir Me olvidé de vivir, el clásico romántico de Julio Iglesias: "Las canciones hermosas no tienen nombre ni apellido, y a esta edad me cago en los prejuicios. La compuse, se la mandé a Julio y espero que la escuche. Me puedo dar esa licencia, no soy músico las 24 horas. Estoy más atento a la salud de mi hijo que a escribir una buena canción".

El ex esposo de Julieta Ortega, con quien tuvo a Benito (9), el otrora líder de Los Caballeros de la Quema, aseguró: "Hoy la soledad me acompaña razonablemente bien. Por ahora es una soledad elegida".

Entonces, cuando el periodista de la revista Gente señaló la paradoja de que uno de los seductores más letales del país esté solo, Iván Noble bromeó: "Las mujeres más deseadas de Argentina las tienen los futbolistas y Nicolás Cabré (risas). Es verdad. Solo una vez en mi vida viví con una mujer, y fue Julieta. Guardo momentos muy hermosos de esos 7 años. Pero cuando el matrimonio naufraga, recuperás espacios de soledad que también disfrutás...".

"Pero debo confesar que a veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo", concluyó con nostalgia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit