ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, unplugged: "A veces extraño volver a casa y que alguien me abrace, ya van 5 años que vivo solo"

El solista reflexionó sobre su soltería y contó detalles de su último disco, Pistolas al amanecer, antes de presentarse en el Gran Rex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2014, 16:00hs
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Iván Noble, un rockero sensible. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Iván Noble (46) no se corresponde precisamente con el cliché de la estrella de rock. Antes del recital del jueves 20 de marzo en Gran Rex, donde presentará el disco Pistolas al Amanecer, el solista está soltero y confesó: "A veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo".

Casi para confirmar lo poco que se apega al perfil de hombre duro, Iván admitió que fue él mismo quien quiso incluir Me olvidé de vivir, el clásico romántico de Julio Iglesias: "Las canciones hermosas no tienen nombre ni apellido, y a esta edad me cago en los prejuicios. La compuse, se la mandé a Julio y espero que la escuche. Me puedo dar esa licencia, no soy músico las 24 horas. Estoy más atento a la salud de mi hijo que a escribir una buena canción".

El ex esposo de Julieta Ortega, con quien tuvo a Benito (9), el otrora líder de Los Caballeros de la Quema, aseguró: "Hoy la soledad me acompaña razonablemente bien. Por ahora es una soledad elegida".

Entonces, cuando el periodista de la revista Gente señaló la paradoja de que uno de los seductores más letales del país esté solo, Iván Noble bromeó: "Las mujeres más deseadas de Argentina las tienen los futbolistas y Nicolás Cabré (risas). Es verdad. Solo una vez en mi vida viví con una mujer, y fue Julieta. Guardo momentos muy hermosos de esos 7 años. Pero cuando el matrimonio naufraga, recuperás espacios de soledad que también disfrutás...".

"Pero debo confesar que a veces se extraña volver a casa y que alguien te abrace. Ya van cinco años que vivo solo", concluyó con nostalgia.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit