ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y un ataque de furia en vivo cuando un periodista le preguntó qué le ven las chicas a Nicolás Cabré

El galán de Señores Papis se enfureció con Fabricio López durante una entrevista por radio Mitre. ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2014, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Conocés a Nicolás Cabré? Porque el tipo siempre está con diferentes chicas...", inquirió el periodista. Sin medias tintas, Furriel arremetió: "Perdoname, me parece pelotuda tu pregunta, en serio te lo digo. Porque, ¿para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego?".

Una entrevista radial cordial terminó en escándalo cuando Joaquín Furriel se enardeció porque un periodista le preguntó si conocía a Nicolás Cabré. Apenas ese interrogante alcanzó para que el galán de Señores Papis desatara toda contra Fabricio López, el conductor de El Show del Sábado, por radio Mitre.

Infama reprodujo el audio del insólito cortocircuito que se produjo luego de que conversaran más de 10 minutos sobre la tira de Telefe: "¿Conocés a Nicolás Cabré? Porque el tipo siempre está con diferentes chicas. Yo digo, viste que el no se lleva bien con la prensa...", inquirió el periodista. Sin medias tintas, Furriel arremetió: "Perdoname, me parece pelotuda tu pregunta, en serio te lo digo. Porque, ¿para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego? Es de un nivel bajísimo esta pregunta. Con todo respeto te lo digo, no hay otra manera”.

Desde el estudio, el locutor atinó a explicar el motivo de su pregunta, pero el actor no detenía su catarata de reproches. "Es insólito. Primero, si me vas a entrevistar, podrías saber si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré, si te interesa un poco hablar de mi trabajo. Vengo de decirte que no me interesa hablar de mi vida privada, ¿y me pedís que me ponga a hablar de la vida privada de un colega? Le hacés mal al periodismo de espectáculos, por eso te lo digo".

El conductor de El Show del Sábado intentaba explicarse: "Está bien que estés enojado. Hablamos 20 minutos de vos… Se ve que no te gusta mucho Nicolás Cabré por cómo te ponés.". Pero Joaquín no le daba tregua: "Hablamos tres segundos de mi programa y nada más. No me enojo, no estoy enojado. Estoy poniendo las cosas en el lugar que tienen que estar conmigo. Me hago el loco, pero estoy re tranquilo. No me gustás vos, Cabré me cae fenómeno, es un actor bárbaro".

Antes de que se truncara la comunicación, Furriel le pidió a López que completara su pregunta sobre Cabré, para ver adónde quería llegar con esa consulta. Entonces el conductor le dijo: "Quería que me dieras tu opinión sobre qué le ven las chicas a Nicolás Cabré". Implacable, Joaquín Furriel continuó retroalimentando su indignación y sentenció: "Voy a cortar porque tengo muchas cosas que hacer. Terminemos esta nota acá, es un papelón. No puedo promocionar mi trabajo por ponerme a responder qué le ven a Nicolás Cabré. Lo lamento Fabricio, es una falta de respeto".

Silencio de radio.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Nicolás CabréFabricio LópezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit