ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel y un ataque de furia en vivo cuando un periodista le preguntó qué le ven las chicas a Nicolás Cabré

El galán de Señores Papis se enfureció con Fabricio López durante una entrevista por radio Mitre. ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2014, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Conocés a Nicolás Cabré? Porque el tipo siempre está con diferentes chicas...", inquirió el periodista. Sin medias tintas, Furriel arremetió: "Perdoname, me parece pelotuda tu pregunta, en serio te lo digo. Porque, ¿para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego?".

Una entrevista radial cordial terminó en escándalo cuando Joaquín Furriel se enardeció porque un periodista le preguntó si conocía a Nicolás Cabré. Apenas ese interrogante alcanzó para que el galán de Señores Papis desatara toda contra Fabricio López, el conductor de El Show del Sábado, por radio Mitre.

Infama reprodujo el audio del insólito cortocircuito que se produjo luego de que conversaran más de 10 minutos sobre la tira de Telefe: "¿Conocés a Nicolás Cabré? Porque el tipo siempre está con diferentes chicas. Yo digo, viste que el no se lleva bien con la prensa...", inquirió el periodista. Sin medias tintas, Furriel arremetió: "Perdoname, me parece pelotuda tu pregunta, en serio te lo digo. Porque, ¿para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego? Es de un nivel bajísimo esta pregunta. Con todo respeto te lo digo, no hay otra manera”.

Desde el estudio, el locutor atinó a explicar el motivo de su pregunta, pero el actor no detenía su catarata de reproches. "Es insólito. Primero, si me vas a entrevistar, podrías saber si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré, si te interesa un poco hablar de mi trabajo. Vengo de decirte que no me interesa hablar de mi vida privada, ¿y me pedís que me ponga a hablar de la vida privada de un colega? Le hacés mal al periodismo de espectáculos, por eso te lo digo".

El conductor de El Show del Sábado intentaba explicarse: "Está bien que estés enojado. Hablamos 20 minutos de vos… Se ve que no te gusta mucho Nicolás Cabré por cómo te ponés.". Pero Joaquín no le daba tregua: "Hablamos tres segundos de mi programa y nada más. No me enojo, no estoy enojado. Estoy poniendo las cosas en el lugar que tienen que estar conmigo. Me hago el loco, pero estoy re tranquilo. No me gustás vos, Cabré me cae fenómeno, es un actor bárbaro".

Antes de que se truncara la comunicación, Furriel le pidió a López que completara su pregunta sobre Cabré, para ver adónde quería llegar con esa consulta. Entonces el conductor le dijo: "Quería que me dieras tu opinión sobre qué le ven las chicas a Nicolás Cabré". Implacable, Joaquín Furriel continuó retroalimentando su indignación y sentenció: "Voy a cortar porque tengo muchas cosas que hacer. Terminemos esta nota acá, es un papelón. No puedo promocionar mi trabajo por ponerme a responder qué le ven a Nicolás Cabré. Lo lamento Fabricio, es una falta de respeto".

Silencio de radio.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicolás CabréFabricio LópezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit