ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula"

Ella es estudiante de psicología, tiene 26 años y está en pareja con el periodista deportivo. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 10:00hs
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)

Los oyentes que lo siguen a diario en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro), habrán notado desde hace algún tiempo que Nicolás "Cayetano" Cajg (35) está feliz.

Con algunos comentarios solapados de parte del propio periodista y también guiños cómplices de Andy Kusnetzoff, su amigo y conductor del programa, los que habitualmente escuchan el programa se enteraron que Caye tiene novia (Caye tiene nooovia, con cantito y todo).

Según pudo saber Ciudad.com, la nueva pareja de Cayetano se llama Paula, es estudiante de Psicología y tiene 26 años. Es una bella morocha de ojos verdes que ya conoce a la familia y amigos del periodista. Incluso ha ido varias veces al estudio de Perros de la Calle.

Cayetano compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve feliz junto a Paula. En diálogo con Ciudad.com y un poco reticente a hablar de su vida privada, dijo, escueto: "La conocí hace seis 6 meses por un amigo en común y estamos muy contentos".

Sin embargo, este sitio confirmó que Paula tiene una excelente relación con toda la familia del periodista y especialmente con Cayetina, actriz y hermana de Cayetano. Sus íntimos lo ven muy feliz y enamorado y hasta el propio Andy Kusnetzoff al aire en la radio dijo: "Me cae muy bien Paulita".

Felices y con el aval de todos sus seres queridos, Cayetano y Paula comienzan a escribir su historia de amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit