ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula"

Ella es estudiante de psicología, tiene 26 años y está en pareja con el periodista deportivo. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 10:00hs
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los oyentes que lo siguen a diario en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro), habrán notado desde hace algún tiempo que Nicolás "Cayetano" Cajg (35) está feliz.

Con algunos comentarios solapados de parte del propio periodista y también guiños cómplices de Andy Kusnetzoff, su amigo y conductor del programa, los que habitualmente escuchan el programa se enteraron que Caye tiene novia (Caye tiene nooovia, con cantito y todo).

Según pudo saber Ciudad.com, la nueva pareja de Cayetano se llama Paula, es estudiante de Psicología y tiene 26 años. Es una bella morocha de ojos verdes que ya conoce a la familia y amigos del periodista. Incluso ha ido varias veces al estudio de Perros de la Calle.

Cayetano compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve feliz junto a Paula. En diálogo con Ciudad.com y un poco reticente a hablar de su vida privada, dijo, escueto: "La conocí hace seis 6 meses por un amigo en común y estamos muy contentos".

Sin embargo, este sitio confirmó que Paula tiene una excelente relación con toda la familia del periodista y especialmente con Cayetina, actriz y hermana de Cayetano. Sus íntimos lo ven muy feliz y enamorado y hasta el propio Andy Kusnetzoff al aire en la radio dijo: "Me cae muy bien Paulita".

Felices y con el aval de todos sus seres queridos, Cayetano y Paula comienzan a escribir su historia de amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit