ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula"

Ella es estudiante de psicología, tiene 26 años y está en pareja con el periodista deportivo. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 10:00hs
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los oyentes que lo siguen a diario en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro), habrán notado desde hace algún tiempo que Nicolás "Cayetano" Cajg (35) está feliz.

Con algunos comentarios solapados de parte del propio periodista y también guiños cómplices de Andy Kusnetzoff, su amigo y conductor del programa, los que habitualmente escuchan el programa se enteraron que Caye tiene novia (Caye tiene nooovia, con cantito y todo).

Según pudo saber Ciudad.com, la nueva pareja de Cayetano se llama Paula, es estudiante de Psicología y tiene 26 años. Es una bella morocha de ojos verdes que ya conoce a la familia y amigos del periodista. Incluso ha ido varias veces al estudio de Perros de la Calle.

Cayetano compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve feliz junto a Paula. En diálogo con Ciudad.com y un poco reticente a hablar de su vida privada, dijo, escueto: "La conocí hace seis 6 meses por un amigo en común y estamos muy contentos".

Sin embargo, este sitio confirmó que Paula tiene una excelente relación con toda la familia del periodista y especialmente con Cayetina, actriz y hermana de Cayetano. Sus íntimos lo ven muy feliz y enamorado y hasta el propio Andy Kusnetzoff al aire en la radio dijo: "Me cae muy bien Paulita".

Felices y con el aval de todos sus seres queridos, Cayetano y Paula comienzan a escribir su historia de amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit