ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula"

Ella es estudiante de psicología, tiene 26 años y está en pareja con el periodista deportivo. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2014, 10:00hs
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los oyentes que lo siguen a diario en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro), habrán notado desde hace algún tiempo que Nicolás "Cayetano" Cajg (35) está feliz.

Con algunos comentarios solapados de parte del propio periodista y también guiños cómplices de Andy Kusnetzoff, su amigo y conductor del programa, los que habitualmente escuchan el programa se enteraron que Caye tiene novia (Caye tiene nooovia, con cantito y todo).

Según pudo saber Ciudad.com, la nueva pareja de Cayetano se llama Paula, es estudiante de Psicología y tiene 26 años. Es una bella morocha de ojos verdes que ya conoce a la familia y amigos del periodista. Incluso ha ido varias veces al estudio de Perros de la Calle.

Cayetano compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve feliz junto a Paula. En diálogo con Ciudad.com y un poco reticente a hablar de su vida privada, dijo, escueto: "La conocí hace seis 6 meses por un amigo en común y estamos muy contentos".

Sin embargo, este sitio confirmó que Paula tiene una excelente relación con toda la familia del periodista y especialmente con Cayetina, actriz y hermana de Cayetano. Sus íntimos lo ven muy feliz y enamorado y hasta el propio Andy Kusnetzoff al aire en la radio dijo: "Me cae muy bien Paulita".

Felices y con el aval de todos sus seres queridos, Cayetano y Paula comienzan a escribir su historia de amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit